jueves, 18 de noviembre de 2010

Yamapi - Daite Señorita

Bueno, bueno, bueno... Estoy aquí para iniciar otra sección fija XD Si los lunes son de SHINee, los jueves serán de... sí, de NewS ^o^ (love, love, love). Pero hoy voy a hacer una mini excepción, bien empiezo, la canción es un single en solitario de Yamapi, ¿por qué? Luego os cuento ;)





Hablemos primero un poquito del PV y de la canción ;)

Sé que el Sr. Nocivo estará ahora mismo de pie en su habitación bailando como una guarra descosía loca desesperada, mi trabajo me costó lavarle el cerebro (omitiré las oscuras artimañas que tuve que utilizar). Reconozcámoslo, o te gusta el j-pop más puro o Yamapi (que es mi caso), o no aguantas ni dos segundos esta canción, aunque el estribillo es pegadizo. Pero, como fan vendida que repetidamente he dicho que soy, a mi me encanta ^^

Sí, el vídeo no tiene nada que ver con la canción. Yo creo que es una mera excusa para ver el cutre maquillaje de niño malote que se pega con la gente que Tomo-chan* (XD) luce tan dignamente durante todo el PV. Pero me da igual porque es Yamapi en la época de Kurosagi, así que se me han caído las bragas al suelo desde hace rato. (¿Subjetividad? ¿Yo? Nunca.) Y no comento nada sobre la pelea del final porque podría estar aquí eternamente y la entrada ya se está alargando mucho.

Un poquito de historia nunca viene mal: esta canción es la que se utilizó en el drama Kurosagi (mi gran debilidad) protagonizado por Yamapi (2006) y, además, fue el primer single en solitario para este chicarrón.

Bueno, llegados a este punto, es hora de que os explique por qué he escogido esta canción: pues porque se ha anunciado disco en solitario y tour asiático de Yamapi y ¿qué mejor forma de hablar de este tema que posteando la primera canción en solitario que realizó? ;)












Parece ser que el disco saldrá en enero y que éstas son las fechas de los conciertos:

1/29-30 Hong Kong, HITEC Star Hall
3/4-5 Nagoya, Nippon Gaishi Sports Plaza, Gaishi Hall
18-19 Hokkaido Prefectural sports center
26/27 National Taiwan University Athletic center
4/1-3 Osaka Hall
9-10 Marine Messe Fukuoka
16-17 Korea, Busan KBS Hall
23-24 Thailand, Bangkok, Thunder dome
(end of month) Korea, Seoul, Kyung Hee University
5/7-10 Yoyogi 1st Stadium

El tipo de música parece ser que seguirá en su línea: pop y club, y ha dicho que no va a cesar sus actividades con NewS, que no se separa. ¿Por qué esto me suena tanto a Jin con Kat-tun? Esperemos que no sea así y que, por una vez, no siga los pasos de esa mala influencia llamada Akanishi Jin ¬¬

¿Creíais que me iba a olvida? Almas de cántaro, ante todo ya sabéis que, por muy fana fatal que sea, disfruto de esos pequeños errores de la vida, así que... Os dejo con el momento «caída del micrófono y casi me abro la cabeza para recuperarlo» de una actuación en directo. Pero no pasa nada, sus pectorales estaban maravillosos:



¿Lo mejor de todo? Como intentan disimular la pequeña cagadita cambiando de plano y enfocando unos micros que hay por el suelo (o algo así) y, por supuesto, el arte que tiene el junior girándose, cogiendo el pie de micro y poniéndolo en su sitio. Eso es agilidad y lo demás son tonterías.

Y creo que esta entrada ya es más que larga (últimamente os torturo mucho, ¿no? XD).

* Por si hay alguien en este mundillo que no lo sepa: Yamapi se llama Yamashita Tomohisa, de ahí lo de Tomo-chan ;)

+ info: news_jpop.

9 comentarios:

  1. Ya me estrañaba que tardaras tanto en contar lo de Yamapi. Sabes que el Daite Señorita me produce alergia y que me aprendiera los pasos de baile (por llamarlos de algún modo) del estribillo tras verte a ti y a Riida hacerlo infinidad de veces no quiere decir que me guste, simplemente que vuestro lavado de cerebro casi funciona.
    Lo único que me gusta de Yamapi son sus canciones drogopastillegas en inglés. Pero me alegro por las fan que vaya a sacar disco en solitario con gira incluida.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Recorcholis!! (por no decir otra palabra más malsonante) ya no voy a parar de cantarla en todo el día.

    ResponderEliminar
  3. Muajajajajaajajajajaaaa no es tan horrible que reconozcas que, pese a provocarte alergia, te gusta un poquito (así empecé yo XD) :PPPPP muajajajajajajajajaaaaaa

    *daite daite daite señorita, tsuyoku tsuyoku tsuyoku hanasanai de*

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada, pero es tremendamente pegajosa

    ResponderEliminar
  5. Ha tenido un momento 'chayo mohedano' con el micro, muy bonito. El viejín y la chica joven que salen a continuación me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  6. El abuelo de las gafas de sol es un pervertido... pero todo el mundo lo adora en Japón. La otra es la pava que lo acompaña...

    Chayo what? O.o

    ResponderEliminar
  7. No conoces a ChayoMó? la sobrina de RóJurado http://www.youtube.com/watch?v=fhjZ53mUGRM.

    Me parece un acierto que los conductores de un espacio de música pop sean un viejín y su nieta, además que por lo poco que he visto, va todo cristo al programa, Lady Gaga...

    ResponderEliminar
  8. Joe no sé porque no se ha publicado mi comentario con la parrafada que puse que ya ni me acuerdo... ( castigo volver a hablar del tipo este). Decía que su música no es sosa, él es soso, es más inexpresivo que una lagartija a pleno sol. Es cierto que la música engancha ( poquito pero sí) y como el supa lov de teen top, que son cutres a más no poder pero te das cuenta que un día los tienes en tu mp4 ( y pegas un grito). Creí que era battle royal, ahí linchando al personal.. la culpa es mía porque no he buscado la traducción de esta canción y quien sabe....quizá te esté hablando de una disertación aristotélica o un dilema cartesiano y gana puntos la canción!

    ResponderEliminar
  9. Creeme, es j-pop, no es tan profundo XD es más, mejor si no buscas nada de traducciones...

    ¿Mi Yamapi? ¿Inexpresivo? Nooooooooooooooo *véase la ironía* Si es que al pobre no le da pa más... pero aún así lo adorororororororororrrrrooooo >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...