sábado, 6 de noviembre de 2010

Super Junior - Sorry Sorry


He reprogramado la entrada que tenía prevista para hoy y saldrá mañana (una lástima porque me parecía bastante interesante). Así que os dejo con este vídeo:






¿Por qué he cambiado la entrada de esta tarde? Pues porque hoy hace 5 años que se formó el grupo y creo que se merecen que hablemos de ellos por haber estado tantos años bajo las garras de la SM.


Siento que voy a granjearme el odio de medio mundo pero... Super Junior me parece un despropósito de grupo (seguid leyendo, no me crucifiquéis, por favor T_T). Creo que es lo más lioso que he visto en la vida... A ver, inicialmente SuJu estaba compuesto por 13
miembros, aunque ahora son 10 porque uno entró en la mili, otro decidió que prefería ser actor y, ¡oh, sorpresa!, otro demandó a la SM (que ya parece La Sexta). Pero, a su vez, el grupo estaba dividido en:
- Super Junior-K.R.Y
- Super Junior-T
- Super Junior-M
- Super Junior-Happy (me inquieta mucho)
.
Creo (y digo creo porque no sigo al grupo aunque pueda parecer lo contrario por todo lo que sé) que era para demostrar que dentro de un mismo grupo se podían hacer varios estilos diferentes (o algo así).

La cuestión es que, como bien dice el sabio refranero español: quien mucho abarca, poco aprieta. Y en este caso tiene mucha razón: no veo que tengan unas voces destacables (cosa que pasa en casi todos los grupos), ni canciones espectaculares y, sobre todo, nunca entenderé que alaben sus coreografías cuando hasta un niño podría hacerlas (la de esta canción es para pegarse de tiros). A su favor he de decir que son muy simpáticos y tal (yo los sigo vía twitter) pero eso no los convierte en un grupo de música, aunque creo que son el grupo más popular.

Algo que me gusta de este grupo es que uno de los componentes está gordo (lo siento, los eufemismos no son lo mío) y no lo matan a dietas. Eso sí, si pueden no te lo sacan en pantalla: lo dejan detrás del todo, le cortan medio cuerpo, quitan sus escenas... Pero oye, sigue ahí, que ya es un logro en ese mundo de bulímico-anoréxico-ciclados.

Y poco más, ésta canción no es que me guste mucho, la verdad. Quería poner la de Super Girl, que es la única que me gusta, pero es de Super Junior-M y claro, teniendo en cuenta que es el aniversario de todos, pues no podía discriminar al resto ;)

5 comentarios:

  1. ¡¡ERES TAN LADRONA COMO WINONA RYDER!! Sabias que esta canción era mía y que quería hacer, cuando consiguiera distinguirlos (misión casi imposible para mi) una entrada con un gráfico con el grupo principal y los subgrupos T_T... pero te lo perdono, porque al menos no has puesto la de "Super Girl" de los Super Juniors M

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que no hayas puesto ese horror titulado "Bonamana" :S

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer la entrada tranquilamente, como has podido comprobar no he hablado del gran secreto de los SuJu ni del gran problema que supone que sean tantos XD pero... aquí quien no corre vuela ¬¬ y si no estás todo el día chutándote K-pop en vena para enterarte de las novedades... pasa lo que pasa... Hay que estar al día :P

    Además, sigo sin perdonarte que me quitaras hueso de pollo ¬¬'' Al menos no intentaste quitarme Abracadabra ¬¬''

    ResponderEliminar
  4. Este estilo 'destroyer' en la redacción te sienta muy bien Heaven666, eufemismos ¿para qué?

    Qué bien que tengan al gordito!! claro que si! pero lo que dices, pa' verlo en el video te dejas la vista, lo ponen en la última esquina para que los de adelante lo tapen.

    ResponderEliminar
  5. Pues me he contenido T_T pero me parecen muy simpáticos (no dejo de repetirlo para ver si cuela para que las fans que lean esto no me lleven a la hoguera).

    Como ya he dicho antes, este blog está hecho para criticar, no para decir lo maravilloso que es todo ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...