miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ravex feat. Namie Amuro-Rock U


Todxs sabemos que una de las mejores armas de la publicidad es la música, por eso mismo en Japón han decidido utilizar "Rock U2", nacido de la colaboración entre Ravex y Namie Amuro, para anunciar el Call of Duty:Black Ops. Como podrán ver a continuación la canción queda que ni pintada oigan, vamos, y los marines se dedican a matarse entre ellos mientras bailan y se tragan pastis como quien come gominolas.

La canción proviene del disco "Ravex Trax" que salio a la venta como conmemoración del 20º aniversario de la discográfica Avex Trax. Tras el disco esta Ravex, grupo que surgió de la unión de Tomoyuki Tanaka (Fantastic Plastic Machine) y los DJ's de Avex Shinichi Osawa y Taku Takahashi. El disco transita entre el techno, el dance y el house y las voces las ponen grupos y cantantes tan famosos (en Asia) como Tohosinki, BoA, GIRL NEXT DOOR o Namie Amuro, que es la canción que les pongo, que para algo he utilizado el anunció y toda esta parrafada como excusa:

¿Quieren escuchar más? Pues clicken en BoA y en Tohoshinki para oir sus colaboraciones con Ravex.

Fuentes: Bitches Aloud foro y Vickard's place

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un temazo la canción, me encanta, lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. *love, love, love* Sabes que no suelen gustarme cantantes femeninas pero, una vez entran en mi vida, por ellas MATOOOOOOO >_<

    btw, lo mejor ha sido la descripción de Call of Duty, ten cuidado que no la lea Javi o te castra XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...