lunes, 8 de noviembre de 2010

J&B Dolls-Looks That Kill



Hoy les traigo una novedad.¿Se puede decir que es publicidad subliminal cuando un producto realiza un casting con 400 aspirantes para formar una girlband con su nombre? Pues eso ha hecho el whisky J&B. Aquí podemos ver a las integrantes de J&B Dolls ensayando para su debut:


Ahora vamos a verlas tras la sesión de chapa y pintura:
J&B Dolls

Sí, aunque no lo parezca son las mismas, lo que pasa es que el maquillaje, la peluquería y algo de photoshop siempre favorece. Hablemos de música: “Expect the Unexpected“, su primer miniálbum, sale a la venta el 11 de noviembre a través de varios portales de música online, pero el tema presentación "Looks that kill" ya se puede ver y oír a través de la página web de J&B:

La verdad es que el vídeo es bastante barato, con ellas plimplándose las botellas del whisky que les da nombre (y cuyas siglas aparecen por todas partes) que da gusto o bailando con diferentes modelitos delante de unas cortinas doradas o dentro de una jaula. Mención a parte merece la rata amarilla que una de ellas luce felicísima de la vida en la cabeza. Sin embargo la canción, sin ser ni la tercera parte de fantabulosa que el "Abracadabra" de las BEG, no esta nada mal y se deja oir bastante bien, que ya es mucho.

Les Pongo con un vídeo que contiene el audio de las canciones “Start a Party” y “Tonight”:

Si soy sincero me recuerdan más a las pseudodivas del pop europeas que a las bandgirls coreanas. Me pregunto ¿Tendrá éxito un grupo creado por una marca y no por una agencia? Ni idea, pero puedo asegurarles dos cosas, que sus temas machacones me gustan bastante ("Tonight" me aburre lo que no esta escrito)... y que tengo una imperiosa necesidad de beber whisky y no se por qué.

Fuente: La Biblia Allkpop.

5 comentarios:

  1. Eso es publicidad superliminal y lo demás son tonterrrrrrias O_o

    Oye, ¿no te suena a algo esta canción? Me parece muy muy pero que muy familiar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí?... No se... tendré que volver a oirla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la continua incorrección de los coreanos. El concepto de grupo es muy chabacano.

    Los temas como dices son muy europop, me encantan arriba las Whiskky Girls!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece otra girlband más ¬_¬ no dudo que sean talentosas las muchachas, pero si creen que van a hacerse un lugar en el competido mundo de ídols estan soñando, sobretodo con éste concepto "sexy" tan sobreexplotado...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, Shoujo, el concepto está sobreexplotado, pero es lo que se lleva allí, así que igual si que acaban teniendo éxito, supongo que todo depende de la publicidad que les hagan y de lo poco que duerman para aparecer en programas y demás. De todas formas, tendremos que esperar a la segunda canción, que es donde dejan este concepto y hacen algo menos machacado ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...