martes, 9 de noviembre de 2010

Hikaru Utada-Goodbye Happiness


Utada GIFT

Scream Queen!!

Reconózcolo, ver el GIFT así, fuera de contexto, da miedo... Pero la verdad es que es uno de los momentos del "Goodbye Hapiness", el nuevo single de Hikaru Utada para promocionar su "Single Collection Vol. 2". Recordad, el que sí hay que comprar.



El vídeo empieza en plan casero y de repente resulta ser una explosión de felicidad (pese al título) y de cosas kawaii, otro asunto es si resulta ridículo o no, pero la verdad es que me ha puesto de buen humor. La canción también me ha gustado bastante, es pegadiza, simpática y agradable ¿qué más se puede pedir?... Sí, se pueden pedir más cosas, por ejemplo... ¡¡Quiero los guiñoles!! ¡¡son めちゃかわいい (muy monos)!!

P.S.: Es verdad, me he emocionado, pero el redactor de MuuMuse de la entrada que ejerce de fuente ha tenido un orgasmo... o muchos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué forma de cagar una canción!! O_o Lo siento pero es ver el vídeo y querer quitarlo... Si intento escuchar la canción sin prestarle atenión al PV sí que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Es la cosa más barata y maravillosa que he visto en mucho tiempo. Los muñequitos siempre son un valor seguro.

    La canción es muy de llorar de alegría, sentimientos encontrados, sin tener ni idea de lo que está diciendo. Me hallo emocionado.

    El momento de la bandera me pierde un poco, qué se supone que significa?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...