domingo, 28 de noviembre de 2010

Girl2school project-Let's play dance

No consigo entender esa mania por crear grupos multitudinarios que tienen los asiáticos: Co Ed School y Girl's Genaration tienen 10 componentes cada uno y los Super Junior eran 13 hasta hace poco, aunque ninguno de estos es tan numeroso y odioso como las AKB48, grupo nipón que tan solo cuenta con ¡¡48 cantantes!! Esta inttroducción viene porque hace nada se ha presentado a una nueva girl band llamada Girl2School project con 14 jovencitas.


La verdad es que la canción, sin ofrecer nada nuevo, no esta mal, es bailable y pegadiza, que es lo que toca. Además les permite a las Girl2School rapear, vestirse de colegialas, bailar y contonearse de forma sexy, que al fin y al cabo tiran más dos tetas que dos carretas hay que ganarse al público. Lo reconozco, cantan bien, la canción me gusta y espero que dejen de ser un proyecto para ser un grupo estable.

4 comentarios:

  1. Tampoco yo entiendo que sea necesario tal cantidad de integrantes para formar una girlband/ boyband, para eso, que monten un coro.

    El tema es divertido, nada del otro mundo, pero son graciosillas. El video un poco chungo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que entiendo que metan a tanta gente en un grupo: hay que tener en cuenta la cantidad de niños que tienen entrenando, así que no pueden desperdiciar el dinero invertido en ellos, por lo tanto, tienen que debutar y, digo yo que, como no quieren saturar más el mercado, pues los meten todos en un grupo (teoría by me).

    ResponderEliminar
  3. mmmm....interesante. Tienen sobrepoblación de niños prodigio y ese es el modo de despacharlos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...