sábado, 6 de noviembre de 2010

BEG - Abracadabra



Sigo sin entender cómo puede estar este blog abierto sin haber hablado de esta canción ¡¡!!






Me declaro fan acérrima de las Brown Eyed Girl, de sus movimientos de cadera y de sus polémicas. Se nota que ya son mayorcitas (excepto Ga In) y que hacen lo que quieren. (y además están locas por SHINee.)

La canción es adictiva totalmente pero lo peor es que el maldito bailecito se pega cosa mala (puedes morir descoyuntada si intentas hacer el movimiento de cabeza a lo exorcista). Así que, como se hizo tan sumamente popular el meneito de culo, os dejo con la dance version:



Prueba de que todo el mundo lo bailaba: competición entre idols, ¿el mejor? Mi diva Key, por supuesto XD Recomendación: ver el principio y a partir del minuto 5:50 (antes podemos ver un repertorio de bailes de grupos femeninos por parte de Key).



A veces creo que mis vídeos son excusas malas para hablar de SHINee XD

Y ya, por último, un bonus track XD Un smash-up de Abracadabra y de Productos Lácteos XD (lo encontró mi querido Sr. Nocivo y le estaré eternamente agradecida XD):


4 comentarios:

  1. ¡Oh sí nena, tu sí que sabes darme lo que me gusta! Hay que ver, con lo poco que te gustaba esta canción y al final te encanta, no como a mi que me pase más de un mes escuchándola sin parar una y otra vez... aunque nunca intente el paso "muevo la cadera y me rompo el cuello" por si acaso me mataba. Ya sabes que el momento que más me gusta es el "te sobeteamos 'toa' porque somos zorronas" (a los 2'00 minutos en el dance versión y a los 2'30 en la versión larga). Hay una actuación en directo para "animar" al ejercito surcoreano que cuando Ga In hizo ese paso de baile con las bailarinas los soldados casi se mueren de la excitación.
    ¡Minipunto para mi! ¡Por fin he conseguido diferenciar a Ga In de Narsha en el vídeo! Ahora es cuando lega el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pasé la canción ya me gustaba... Ten en cuenta que me la metieron por todas partes (oh, sí, nene, métemela) y que Key la bailara allá donde fuera también hizo su papel...

    Lo difícil es reconocer a la Narsha del MV y a la Narsha del dance version O_o Es increíble lo que hace una peluca...

    ResponderEliminar
  3. Abracadraba se merece el Principe de Asturias, el premio TP y los naranja y limón. Obra maestra.

    Los videoclips son una pasada, la primera vez que los vi me quede hipnotizado.

    El Mash-UP cuela perfectamente, otro temón 'los bífidus activos pa' timapoz hormonados'!!

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que la entrada ha sido una excusa para poner Productos Lácteos XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...