domingo, 7 de noviembre de 2010

The Bawdies-Just Be Cool EDITADO

Si los niños bonitos de heaven666 son SHINee, para mi son The Bawdies, y no por su físico precisamente, sino por su música, ya que juegan a ser los Beatles o los Rolling Stone japoneses... y la verdad es que, permitanme este lenguaje tan juvenil, molan, molan mucho. Denle al play en el dispositivo de goear para poder escuchar la canción o bien ver el vídeo aquí.



Photobucket


¿Y a qué viene esta entrada? Pues a que mi nenes sacaron "Just Be Cool" como single junto a un concierto grabado en directo y un dvd que recoge ese mismo concierto en el Shelter, que no se donde ubicarlo, pero yo se lo cuento y quedo fetén oigan.
Si les soy sincero me gusta todo de este grupo, desde su estética mod hasta la voz rota del cantante, que ayuda a retroceder hasta los años 60 y 70, pasando por sus versiones de Elvis Presley o The Beatles (por muy reguleras que sean algunas, soy un fan vendido). Lo se, se que con un fanatismo como el mio debería haber insertado un vídeo de la canción, pero no puedo enlazar ninguno.


P.S.: Sí, posiblemente esta sea la entrada más cutre de todas en la corta vida de kj-madness T_T.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué poco cuidas a tus "nenes"!! Mira que poner tan poco para hablar de ellos por primera vez ¬¬ muy mal, muy mal XD

    ResponderEliminar
  2. Entrada cutre ¿por qué? Le ha dado un toque de distinción al blog.

    LA voz del vocalista es muy graciosa, parece que sea la de un viejo carajillero. XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Toque de sitinción? ¿Me estás diciendo que mi entrada anterior con tocamientos pecaminosos de pechos no es distinguida? O_o XD

    ResponderEliminar
  4. XD,
    Dos tetas tiran más que dos carretas!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...