martes, 6 de marzo de 2012

Y Daesung (Big Bang) provoca explosiones vaginales en el MV de Fantastic Baby

Esto es lo que dije en su momento sobre Fantastic Baby en el post donde analicé canción a canción el Alive de los Big Bang: "El tema más drogopastillero del álbum, no es tan buena como el chochin Tonight o Beautiful Hangover, pero es super bailable y consigue que por fin el Alive despegue de verdad, alejándose de la mediocridad de los anteriores temas. Desde la 1ª vez que la he oído quiero que la pongan en la discoteca y que me dejen el podium libre para bailar como una perra en celo." Y lo mantengo palabra por palabra, así que veamos el MV y analicemoslo:




Photobucket
  • El look de G-Dragon. Me hace llorar. 

Photobucket


Aunque queda muy guay como lo utilizan al principio del vídeo.
  • La idea del MV me recuerda a la del Sixth Sense de las BEG: hay una revolución contra un poder superior para poder recuperar las libertades robadas, en este caso la posibilidad de crear y escuchar música. Pero en el Fantastic Baby todo es más barato y menos espectacular y épico. El final con los revolucionarios ¿celebrando la victoria? no me gusta. Gana el MV de las BEG por goleada.


Photobucket

  • La canción me hace bailar como una perra en celo, aunque no es tan genial como chochin Tonight o Beautiful Hangover.

Photobucket
  • Daesung descamisado y encadenado (ya saben que en kj-madness nos encanta que l@s idols enseñen sus carnes prietas).

Photobucket
Photobucket
Photobucket
  • Daesung por lo elegante que aparece cuando se viste.

Photobucket
Es la etérea magia del rubio zorrón con el que se ha teñido el pelo, hace que todo sea mejor. Que presuma de músculos también ayuda. 


9 comentarios:

  1. Me recuerda esta cancion a MUSIK de las 4 random. Con eso digo todo. Ja!

    ResponderEliminar
  2. lo único que diré que es ramdon el sixth sense de las b.e.g es amor por el cameo de señor nocivo por lo cual es epic win

    PD: SRNOCIVO ME DEBES LA ENTRADA DE PINK MONSOON!!

    ResponderEliminar
  3. Sr Nocivo me decpciona; que a caso el estilo cani enseñando carnes no es genial?

    Dae Sung me da cierto aire de TOP tan elegante. Ah, me he mojado tanto con este MV. Para la historia.

    ResponderEliminar
  4. He perdido la cuenta de las veces en que me he mojado viendo a Dae encadenado y a T.O.P decir "Wow, fantastic baby" (esa parte que sale hasta en el teaser). Y como dices tu, el estilismo de GD da más grima que el bigote de tu prima DDDDD: pero tampoco queda atrás el pelo cani de Seungri y el felpudo de Tae como peinado D: esos tres ayudaron a que me bajara el calentón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me mola el look de T.O.P. A favor de mi prima diré que tiene un bigote muy varonil y elegante. Me da hasta envidia.

      Eliminar
  5. Me gusta el autotune, me gustan las pintas canis, me gusta todo XD

    ResponderEliminar
  6. Buah me encanta la canción y la estética(1000000 de me gusta), sin reservas! Y el momento bailongo sabrosísimo 0.48 es fantástico! Excelente dicción.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que exageración de carnes prietas!!

    ResponderEliminar
  8. En cuanto vi a mi TOP ( sí porque es mío y de nadie más XD) me vino a la cabeza la imagen de George de Paradiss Kiss!! Si hasta el estilismo es igual!! ( para quien no conozca el personaje: http://3.bp.blogspot.com/-PhdZIQ1FAKw/TZc8wys_EpI/AAAAAAAAAGs/ljoZ7-JXG3I/s320/georges_koizumi.jpg)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...