domingo, 18 de marzo de 2012

Namie Amuro: progresa adecuadamente. Narsha tiene algo que decir.

Y es que tras encadenar tantas canciones y PV's mediocres parece que con YEAH-OH Namie ha conseguido recuperar parte de su esplendor. 




Que sí, que sí, que esta vez no lo digo por lástima  no me ciega el amor de fan como con el Go Round. En este single la Amuro se ha dejado de baladas y nos trae la que es su mejor canción desde el NAKED/Fight Together/Tempest, aunque he de reconocer que esa ~feliz coincidencia~ con el Don’t Wanna Go Home de Jason Derulo en el estribillo desluce la canción. 
Además, en el PV  la Amuro ha dejado de lado esa perrería que la caracteriza y se desdobla mientras lo da todo en una coreografía llena de elegante magia zorril como no veíamos en ella desde hace mucho tiempo, ¡incluso sonríe! como bien apunta el colega Orenji (cuyo blog es de visita obligada). Pero no solo eso, sino que sale infinitamente más guapa que en el PV de Go Round.
Photobucket
Sin más dilación toquémonos con el YEAH-OH:

Pass: kj-madness

Photobucket

Me siento orgulloso de que hayas vuelto a encontrar el camino a seguir, Namie. Photobucket 
Pero espero que ahora no te estanques, perraca.


¡¡Un momento!! Me dicen que Narsha nos ha visitado para transmitirle un mensaje a la Amuro. Escuchemosla:


Narsha, tu siempre tan graciosa, pero es verdad, el vídeo esta plagado de simbologia iluminati que va desde el suelo de baldosas blancas y negras al desdoblamiento en dos alter egos, la pija niña buena pero sexy:
Y... (cojanse los machos que esto es realmente terrorífico) LA CHONI!!1!1!11! pero sexy
Y con cara de malota, oigan!!
Photobucket

Y todos sabemos que lo illuminati en el Jota-pop y el CaK-pop es amor.
Photobucket

¡¡Pero esto no es todo!! Resulta que la compañía juguetera Takara Tomy ha puesto a la venta unas muñecas de Namie Amuro al estilo Barbie. 
Photobucket  

Evidentemente no podemos vivir sin estas horrendas cutres terroríficas maravillosas muñecas que, si os fijáis bien, no solo lucen los modelitos de nuestra QUEEN OF HIP HOP, sino que además comparten su enorme y variada expresividad, así como su particular frente.
Photobucket

7 comentarios:

  1. OMG!!!! LA AMURO VA MEJORANDO POCO A POCO (LE DA UN ETERNAL ORGASM) ESAS MUÑECAS LAS COMPRARÉ AUNQUE TENGA Q PROSTITUIRME!! PORQUE ME HE COMPRAO COSAS COREANAS Y ROPA COREANA

    ResponderEliminar
  2. Pues que puedo decir, aunque Go Round en verdad es más random que la carrera de misono, Namie es Namie y la adoro, quiero mis Barbies hardcore right now! sobre todo la edición Best Fiction ^^!. Sin embargo, sí es reprochable que este bajando tanto de calidad >,> Namie, no es posible!! Digo, si no tienen nada bueno q sacar mejor no saquen nada y aprendan a la zorril Kumi, de menos ella se ha sabido defender muy bien con Japonesque. Espermeos q esta nueva etapa de Amuro sea solo un pequeño bache en su carrera. Gracias por poner el video Sr. Nocivo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... yo creo que por una canción ...bueno dos baladonas que no le quedan nada de bien a ella la estan crucificando, pero bueno es mi opinión.
    Sobre la canción, mucho mejor que el go round y la cancion del perro, tiene el sello de ella igual, aunque suene pop digerido. El video es como barato, pero el nivel de sincronia entre el bien y el mal es notable. Muy buena coreografía y sí, sonríe un poco :P

    Sigue así Namie, aunque mejor si experimentas un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la estemos crucificando, porque de ser así no hubiera dicho que con esta canción ha hecho bien las cosas. Nosotros intentamos decir lo bueno y lo malo, por mucho que nos guste un cantante o grupo. Lo que me parece muy hipócrita es que hay gente que como es "muy fan" no quiere ver las cosas como son: Namie esta pasando un bache porque no le dan buenos temas, no asumirlo es no valorar el resto de su carrera como se merece. Las cosas hay que decirlas como son, este tema es muy bueno, los anteriores desde el Checkmate no.

      Otra cosa, que esto no lo digo por ti, simplemente aprovecho tu comentario para decirlo, sino por la gente que nos ha puesto de vuelta y media por decir que estas canciones no estan a la altura de Namie.

      Y sí, tienes razón, Namie podría aprovechar este bache para intentar probar otras cosas y enriquecer su estilo musical. Es el momento adecuado para ello.

      Eliminar
    2. Oye Nocivo... ¿ni "Naked" se salva del comentario "los anteriores desde el Checkmate no"? Imperdonable...

      Te creo que Tempest, la love random, Fight together (aunque le queda muy bien a One Piece xD), higher, la cancion del perro quizás y ahora ultimo Go round... mmm ¡¡6 canciones!! Sí tienes razón, es la mitad de un disco! Perdón por mi anterior comentario apasionado de la crucificción.

      Namie regresa a nosotros como eras antes :D..

      Eliminar
    3. Naked era pasable, pero Yeah-Oh me parece superior.
      ¡No hace falta que pidas perdón! mientras digas las cosas sin intención de ofender (o desde el cariño y el respeto) no hay problema ;)

      Eliminar
    4. "mientras digas las cosas sin intención de ofender (o desde el cariño y el respeto) no hay problema"... has tocado mi alma, voy a llorar de emoción.

      Con cariño. Jajajaja!
      Exito en la semana!
      Cabemaru :D

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...