miércoles, 14 de marzo de 2012

Girls' Generation, así sí.

Es cierto que desde este blog les doy mucha caña a las Pardas Girls'Generation, pero es que, como ya he dicho en más de una ocasión por twitter, me parece uno de los grupos más sobrevalorados. No me refiero a que no tengan talento, que tenerlo lo tienen, sino a que no sacan el máximo partido a su potencial: por cada canción que sacan con un estilo más maduro e interesante sacan tres que parecen extraídas de un programa infantil para niños menores de 4 años. Están estancadas y ni ellas ni la SM parecen interesadas en evolucionar musicalmente, ¿si algo funciona para qué cambiarlo?
Tal vez alguien se preguntará (o no) a qué venía esa parrafada, pues a que las Pardas se han vuelto a reconvertir en las fantabulosas, etéreas, zorriles y maravillosas Shoujo Jidai sacando un PV para Time Machine en el mercado japones.
Photobucket

Y como todo lo que las SNSD Shoujo Jidai sacan para Japón es mejor que 3/4 partes de su repertorio coreano. Time Machine no aburre y emociona, que es todo lo que le pido a una balada, así que un aplauso para las Girls'Genaration Shoujo Jidai. Así sí.
Photobucket

Eso sí, no todo es maravilloso: el PV es lowcost y aburrido, vale que ellas salgan guapas (que de eso viven), pero que la canción tarde en empezar más de un minuto para no contar nada es para encerrar al director del PV. Esta canción se merecía algo mejor Y ahora disfrutemos de la canción, que ya es hora:
Entrada patrocinada por: zoombieeland

25 comentarios:

  1. Esta vez no coincido con vosotros, la canción no me gusta nada (aunque tampoco tiene mérito, ya que no me suelen gustar sus baladas) y el video es aburridote, pero es bonito de ver, con los juegos de iluminación y tal, sobretodo las imágenes de Sunny que parece sacada de "Guilty of romance" de Sion Sono xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que para gustos colores. A mi también me gustan los planos de Sunny bajo la lluvia (dorada de Miryo).
      Ojala todos los que nos llevaran la contraria fueran tan educados como tu, así es un placer que la gente no este de acuerdo.

      Eliminar
    2. A mi no me metáis en el saco XD me parece todo horrendo... vale que la canción no es para abrirse las venas pero tampoco es para tirar cohetes... Mediocridad 100%

      Eliminar
    3. Nos guste o no somos un equipo para lo bueno y para lo malo XD Te recuerdo que a tenor de ciertos comentarios hay gente que cree que somos la misma persona ¬¬'

      Eliminar
    4. Sí, es algo que nunca entenderé... más que nada porque en la descripción del blog queda patente que somos dos personas...

      Eliminar
    5. Pero como, ¿no sois la misma persona? xD ahora en serio, no entiendo lo del trolleo, que por lo que veo va en aumento... bueno, si lo entiendo, descerebrados y gente aburrida y frustrada los ha habido siempre, solo que ahora tienen conexión a internet.

      seguid igual con el blog, que mola mil!

      Eliminar
    6. Tranquilo, a mi en el fondo me gusta ver como arde la gente con mis comentarios... aunque esta vez no haya dicho nada ofensivo O.o

      Eliminar
  2. perdona si no te gusta la canción es tu problema aunque sea ten respeto y di : no me gusta la canción pero si ha ti te gusta vale es tu opinión y no las insultes vale

    ResponderEliminar
  3. y t lo digo ha ti heaven666 puta !! so es lo que eres si no te gusta no comentes y si comentas no digas estupideces zorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tal grupo, tal fan... comentario mediocre 100% Aburres hasta a las pelusas de polvo...

      Eliminar
    2. Hola Anónimo: respondiendo a tus dos comentarios solo te diré que:
      1º Actuando como una descerebrada que solo se dedica a insultar y a decirle a los demás sobre que pueden o no hablar solo consigues dar mala imagen al fandom, por culpa de personas (por no decir animales de carga) como tu la gente cree que todos los fans del kpop somos unos nazis frikis que atacan como borregos en manada y que no saben más que insultar y avasallar. Así que deja de comportarte como un animal y empieza a razonar, tal vez así madures un poco.

      2º No eres absolutamente nadie para decirle a otra persona sobre que puede hablar y que no, seguro que tu, querida nazi del s. XXI, también te pronunciaras sobre las canciones que no te gustan y no permitirásque te digan cosas como las que tu le ha dicho a heaven666, así que deja que los demás podamos opinar (si, como heaven666 y yo somos un equipo lo que le dices a uno lo asume también el otro). Como puedes ver ni siquiera nosotros coincidimos siempre y pese a ello nos respetamos a nosotros mismos y al resto de lectores que, con educación (algo de lo que tu careces) expresa que no comparte nuestra opinión.

      3º Es muy fácil insultar y comportarse como un borrego-nazi-friki como anónimo, si tanto te molestan las opiniones de los demás create un blog y comparte tu sabiduría para ilustrarnos a nosotros, pobres mortales que no podemos alcanzar tu estatus por no opinar como tu. Así también podrías firmar tus comentarios en otros blogs y dar la oportunidad de visitar el tuyo, a ver si siempre eres así o hay un poco de sentido común en tu cabecita hueca, y responderte directamente.

      Eliminar
    3. Yo te lo agradezco, amore... pero no vale la pena esforzarse tanto por gente así...

      Eliminar
  4. hay anónimo no me insultes a heaven que ella es amor, ELLA PUEDE COMENTAR LO QUE SE LE DE LA GANA PORQUE ES UNA DE LAS AUTORAS DEL BLOG Y TIENE DERECHO Y LO HACE PORQUE LE DA LA GANA ASÍ DE SIMPLE (SE EMOCIONA ANTE EL CAT FIGHT EN EL BLOG)
    PD: ANÓNIMO LA PUTA AQUÍ ERES TÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por defender a heaven666. Me molesta mucho este tipo de gente que se pasa por el forro la libertad de opinión. Me gustaría verla por un agujerito echando pestes de los grupos que no le gustan, porque este tipo de personas son las más hipócritas y las que más criticas lo que le gusta a los demás.

      Eliminar
  5. hola (soy otro anonimo no me confundais con ese k solo anda insultando a los demas sin razon solo porque no opinas como el/lla ) heaven 666 no te conozco pero por los comentarios pareces buena persona y te apoyo aunque no me conozcas

    ResponderEliminar
  6. ahh una cosa me gusta tu blog novivo

    ResponderEliminar
  7. huy perdon me ciboque quria decir nocivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a presuponer que todos los comentarios son del mismo anónimo ^^

      Gracias, gracias. Sigue leyendo el blog ^^ y comenta siempre que quieras ^^ Bienvenido a nuestro mundo XD

      Y el blog es de los dos XDDD que últimamente ya no lo tengo tan abandonado XD

      Eliminar
    2. A mi y a heaven666 (la boautora) nos encanta que disfrutes con el blog, anónimo amable (hay que diferenciarte del anterior XD).

      Eliminar
    3. He escrito "boautora" en vez de "coautora"... no se en que estaría yo pensando XD

      Eliminar
    4. ¿En BoA porque acabas de leer la entrada que he escrito sobre ella? O.o

      Eliminar
  8. una pregunta ¿ nocivo eres chico o chica ? es por saber ( si lo que te he escrito te lo has tomado ha mal lo siento )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sentado tan mal, tan mal que voy a ir a tu casa y te voy a obligar a escuchar el TEMPEST de la Amuro... ¡¡¡TRES VECES SEGUIDAS!!! Ahora en serio ¿Por qué crees que me has ofendido? Si he dicho algo que te haya hecho pensar eso no era mi intención.

      Soy todo un caballero y mi hombría esta fuera de toda duda.

      Eliminar
  9. y tu heavnen 666 heres chico o chica ?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...