lunes, 12 de marzo de 2012

Jjong enseña pezón y mis bragas huyen *3*









Y es que, aunque enseñe más bien poco y haya hecho un Onew (tapadito con mantas), son las mejores fotos de todos los teasers.














Ese momento en el que le cambian el peinado a un idol y rejuvenece haciéndote pensar si es el mismo o no...
















Esto es lo que resulta al juntar la foto de Onew con la de Key pero con un macizorro (o eso hemos creído siempre) en vez de un creepersmiler (?) y un escuchimizado con corrida/babosa piercing en el labio.




















En fin....... Ya sólo nos queda esperar la canción, el MV, foto de grupo (?). Tengo miedo :S

8 comentarios:

  1. Estas fotos son las mejores, jeje, aunque no veo el piercing en la tetilla LOL, pero yo no creo que sea sólo el peinado lo que le han cambiado...¿te has fijado en la nariz?, casi ni lo reconozco. Y lo de sherlock, ¿será la nueva canción?, ¿será el concepto victoriano-decadente del que todo el mundo habla?, ¿alguno irá de Sherlock o de Dr. Moriarty?...XDDDDDD

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su nariz siempre ha sido un tanto especial xd

      Eliminar
    2. Sí, la verdad es que tiene una nariz peculiar, sobre todo vista desde abajo XD

      Eliminar
  2. La primera foto es amor
    aunqe no se porqe le han photoshopeado el lunar que tiene en el pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera me lo foll...... digooooo... comía entero >_< sale muy mono XD

      Eliminar
  3. asdsgvshfsdghvmunf la primera foto es lo mejor, el pelo, el pezón,los ojos.. todo! unff
    Aunque el concepto en general me confunde, sobre todo después de ver la foto de grupo.. ya veremos a ver cómo es la música.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...