martes, 13 de marzo de 2012

¡Unámonos a la comuna hippie brillante!









Y es que, por lo visto, tenemos que volver a decir hola a los SHINee coloridos y despedirnos de la etapa "voy de negro y de cuero" T_T ¿¿Por qué, Dios, eres tan cruel conmigo?? T_T En fin, demos paso a la foto de grupo:

















Bueno, bueno, bueno... ¿Qué más puedo decir a parte de que ODIO PROFUNDAMENTE el pelo que le han puesto a Onew y a Minho? Pues poca cosa, la verdad. Mi alma shawol tiene que volver a acostumbrarse al uso de colores combinados de cualquier forma :( Por suerte, las mega extensiones de pelo de Tae me ayudarán en el proceso. (cuanto más largo, mejor ^^ el pelo, claro)

Por cierto, las fans, en su afán por sacarle explicación a todo, han conseguido descifrar el misterio oculto tras las fotos y el título del álbum: supuestamente Onew es el asesino, Minho es el asistente, Key es el asesinado y Jjong es Sherlock (eso explcaría porqué su foto parece que la tomaron en un pub inglés). ¡Ah! Y Taemin........ pues será la puta porque con esas pintas tú me dirás ¬¬'' (la verdad es que he olvidado cuál era su papel porque el mío le pega más)

Y la SM ya ha dado a conocer más info sobre la canción. Sentaos donde podáis porque yo casi me caigo de culo al leerlo: va a ser un ¿remix híbrido? de dos canciones (Clue y Note) en el que se contará cómo se ha resuelto un crimen.

Photobucket

Dicho lo cual, sólo me queda rezar para que no sea tan horrible como me estoy imaginando...

12 comentarios:

  1. creo q todos estamos de acuerdo en que el peluquero debe morir, lo que le han hecho al pelo de onew y Minho es IMPERDONABLE!!!, esas tiendas con sabanas las hacía yo para jugar cuando era pequeña y todo lo que me recuerde mi niñes es automáticamente amor para mí, por cierto, qué onda con el brazo extraño que hay sobre la cabeza de Onew? será el brazo del asesino :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He prestado tan poca atención a la foto... que ni la puesto en grande (sólo para enfocar mejor la cara de Minho y poder criticarla ampliamente). Así que en un principio creía que era alguna mierda del decorado XD OMG! ¡Qué vista! lol ¿Cómo pueden cagarla tanto en una foto y publicarlo? T_T

      Eliminar
  2. Todo me parece horrible... espero que la canción este bien o ya te veo ayudando a Corea del Norte a invadir su vecino del sur cuando vayas allí.

    Lau.E: ¡¡Que vista!! Si no llegas a decir lo del brazo no me hubiese dado cuenta... como buena fana seguro que has estado horas viendo la foto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que todo no te parece horrible y que estás exagerando XD Tu ya sabes que, aunque a mi también, mi amor de fag no me deja reconocerlo... o sí... pero al mismo tiempo me gusta XD Es un sentimiento muy extraño O.o

      Eliminar
    2. Horas??? que vista??? XD no nada q ver Sr.nocivo soy una miope al extremo, la imagen en el blog esta tan pequeña que tuve que agrandarla para poder ver mejor a onew y horrorizarme a gran escala con su peinado, luego mi mirada se fue solita hacia arriba, sabanas, luces del arbolito de navidad y un brazo, UN BRAZO!!!!...y eso fue todo, a mi si me gusto me ciega mi amor a mis juegos infantiles, solo el brazo es una cagada.

      Eliminar
    3. Pues te pido disculpas, Lau.E, pero como el detalle del brazo es de esos que solo ves si te fijas mucho pensé que habrías estado observando la imagen con mucho detenimiento. Aunque por otro lado es comprensible, es ver los pelos que me llevan y mirar hacia otro lado.

      Eliminar
  3. Madre mía!! si, que vista al principio miré y dije que puta loca que coño dice? xDD pero después de siglos he vuelto a mirar y he visto el brazo.Yo creo que es JYP acoplándose en todos los sitios que puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *forever lol* agradezcamos que es el brazo y no está enseñando una pierna con su pantalón favorito...

      Eliminar
  4. Esto no tiene nombre, es que no hay por donde cogerlo...qué espanto, sigo sin cogerle el punto, incluso creo que es una tomadura de pelo,lo de Taemin es una putada, es el que peor está (disculpa Heaven, si es que con la peluca o lo que sea eso no puede ni ver), he buscado y buscado el brazo y no consigo verlo, pero de tanto mirar la foto me he dado cuenta de que Jjong es el que está más bueno de todos, no sé por qué estaba tan obcecada con Minho, LOL

    Asidua de Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sinceramente, me quedo con el ¿momento? Jongtae, que para algo es mi pareja favorita XD ahí, enredando piernas *3*

      A ver, encima de la cabeza de la princesita Ariel, digoooo, Onew, hay una tela. Pues el brazo está sujetándola XD

      Eliminar
  5. Como paso de hacer otra entrada diciendo lo horrible que es el pelo de Onew y la ropa que llevan T_T os dejo aquí el link de la última foto (y con esto supero mi límite de perrería XD)

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/418224_389656161063363_171902846172030_1386215_1846116004_n.jpg

    Sigo pensando que es mejor que los dejen con su pelo diario...

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/420497_315925128460685_116925311694002_808679_1498738336_n.jpg

    Tengo ganas de ver la coreo *3*


    No sé a quién pretendo engañar... NECESITO COMENTAR LA MALDITA FOTO ¡¡!! ¡Que alguien mate al estilista de una vez! T_T y ¿Taemin? ¿Qué cara es esa? T_T Es todo tan horrible... Y Minho...... ¡qué lastima! Por suerte siempre me quedará la cara de Key porque Jjong tampoco se salva :'(

    ResponderEliminar
  6. Entonces:

    Minho = John Watson
    Jjong = Sherlock
    Taemin = Irene Adler

    Solo puedo ver Minho/Jjong y tríos XDDDDD me cago en la furcia... tumblr me ha podrido XDDDD

    Y solo me queda decir que me gusta el pelo de Minho XDDDDDD no es el mejor de los estilos pero, a mi me gusta. Ale, yo soy ese 0,5% que se ha metido de droga hasta las cejas. Come at me, bro XDDDDD Ahora si, el de Onew ni lo tolero; parece iaia.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...