sábado, 10 de marzo de 2012

¿Qué *mierda* pasa con Onew?









Como ya sabemos, tras los gayerteasers de Minho y Taemin, estaba esperando impacientemente que, por fin, Onew enseñara lo que esconde bajo esa eterna camiseta que no hay Dios que se la arranque ¡¡!!

Photobucket

Bueno, pues por fin han salido las fotos teaser de nuestro chickenmaniac:















Intentemos olvidar este pelo por el bien de nuestra salud mental y centrémonos en que va SIN CAMISETA ¡¡!!














Photobucket

Are you fucking kidding me??? ¿Qué hace esa puta manta ahí? Respiremos hondo que aún queda por salir la foto más porno: la que pone Sherlock ^^




















Photobucket

O sea, a ver, SM, habéis tenido el estómago de sacar fotos de un Taemin que parece que venga de un campo de concentración y ¡¡¿¿no habéis sido capaces de enseñar los pectorales de Onew??!!

Photobucket

Me siento estafada ¬¬

Photobucket

Por cierto, ¿alguien más piensa que a Onew le hicieron un photoshoot a parte con otro concepto?

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú ríete pero yo estoy indignada ¬¬''''''' Mis sueños de ver qué coño esconde Onew rotos T_T

      Eliminar
    2. Calla mujer, que así no te podrá decepcionar en la vida XD

      Eliminar
  2. LOL, esta foto ¿se la hizo el vecino del piso de al lado mientras pasaba por allí?, ¿dónde está el concepto del que hablábais?, ni la manta hace juego....jajajaja, lo mismo Onew tiene una cláusula en el contrato que lo obliga a no quitarse la camiseta ni enseñar pecho... de todas formas,¿esto qué es?, que alguien me lo explique porque mis neuronas no dan para más... y al peluquero/a que lo condenen al destierro por hacer semejante bazofia...jajaja, no puedo con mi vida...aunque yo sigo diciendo que me encantan...están guapísimos...LOL

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es como Chandler (Friends) y su sangtae se debe a que tiene una tercera tetilla (?)

      Eliminar
    2. Eso sería más interesante que ver a un Taemin bulímico-anoréxico... ¡¡¡QUE LE DEN DE COMER YA (y de paso que lo apunten al gimnasio)!!!

      Eliminar
    3. Como apunte diré que los bailarines no suelen ser muy musculados ya que sus músculos se desarrollan para que sean más ágiles y blablabla
      Tampoco ayuda su metabolismo, coma lo que coma no engorda el puto crío.
      La única solución es pasar una temporada en el gimnasio con jjong

      Eliminar
    4. jongtae forever *3* sudorosos en el gimnasio... en las duchas.......

      Eliminar
  3. JAJAJJAJAJAJ
    estaba 90% segura de que onew no enseñaría nada y no me ha defraudado.
    Ah, y por cierto, onew en lucifer tenia abs: http://shineeshawols.files.wordpress.com/2010/08/rsrg9c.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estaba esperando ansiosamente... para verlos bien T_T pero no... tenía que ponerse una puta manta ¬¬

      Eliminar
    2. Buen dato... Eso era lo que llevaba buscando toda mi vida.....los abs de onew 🥰🥰

      Eliminar
    3. Buen dato... Eso era lo que llevaba buscando toda mi vida.....los abs de onew 🥰🥰

      Eliminar
  4. Bueno la SM debe estar descojonandose porque las fotos son para llamar la atención y que hablemos del comeback día y noche como con los SUJUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el comeback, para que hablemos de ellos XD lo que no entiendo es como casi todas las fans son felices con las fotos de Onew T_T ¿Soy la única enfadada porque no enseña nada? T_T

      Eliminar
  5. Vos tenés idea de lo que estás hablando? Sabés siquiera lo que es la anorexia? Esa mierda asusta y mata miles de personas todos los años, no podés hablar de eso tan a la ligera. Y si tenés alguna seguidora anoréxica? Cómo pensás que se sentiría?
    Y es completamente equivocado decir que Taemin es anoréxico.Él come como un cerdo. Vas a culparlo por tener un metabolismo rápido?
    Y por qué Onew tiene que estar desnudo para contantarte? Qué clase de Shawol sos? Existe mucho más que los músculos y la falta de ropa, y las Taemints y MVPs sabemos ver la belleza real de nuestros bias.

    Y ESTO no es humor. Burlarse de la gente no es divertido. No causa gracia. Ni un poco, y repugna que creas que sí.

    Ustedes son la razón de que que los chicos no estén conformes consigo mismos, que crean que no son suficiente y traten de cambiar su imagen. ¿Querían que se meta en el gimnasio? Bueno, lo lograron. Hicieron que alguien no sea capaz de ver su propia belleza, felicidades, deben sentirse orgullosas. Literalmente, me da asco. Ustedes me dan todo el asco que el cuerpo de Taemin no me da.

    De verdad, no tienen idea de lo que hablan, y me da vergüenza ajena que haya gente como ustedes en el fandom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a darle importancia a este comentario pero... me parece muy gracioso (nótese la ironía) que en tu blog digas que comentas algo porque te da la gana (aún diciendo que no sabes si es legal) y que luego vengas aquí y me quieras quitar mi libertad de expresión. Olé tu co*o...

      [Copio literalmente: "ni siquiera sé si seso es legal pero no me importa porque yo reseño lo que quiero"] *daremos por hecho que "seso" es un error tipográfico.

      Eliminar
    2. ¿Nosotros somos la razón de que la gente tenga desordenes alimenticios por criticar que Taemin esta exageradamente delgado?
      Aprende a leer, a ser consecuente y a respetar a los demás.

      Eliminar
  6. Ash, quién te crees que eres, grandisima idiota? De verdad tienes el DESCARO de hacerte llamar Shawol?? POR FAVOR, como puedes decir eso si estás criticando a 2 de 5 miembros! Además, enserio eres tan superficial?? No sabes el daño que puedes hacerle a alguien, o acaso sabes lo que es tener un desorden alimenticio?? No, verdad? Bueno, es lo suficientemente difícil como para que tu vengas y hables de ello como si fuera algo que puedes decidir. Además, que te importa si Taem no tiene los pectorales que querías? El se sentía bien así y por eso sale sin camisa. Y que te importa si Onew no se muestra? O si su estilo de cabello no te encanta? PARA EL ESTÁ BIEN Y COMO SHAWOL ESO DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA TI. Quién te crees para criticar el cuerpo de los demás? De seguro tu cuerpo es genial ;) aunque lo dudo. Y si lo fuera, eso tampoco te da derecho a decir nada.
    La idea es que los apoyes, no que te conviertas en una hater, you stupid mundane. Y yo tampoco le veo lo gracioso. No espera, ya le vi la gracia. No estamos aquí para reírnos de ellos verdad? Es para reírse de lo tonta y superficial que son todas ustedes. Eso si es para la risa, y da lástima. Fuck you, stupid whore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vale, whatever dos (supongo que vienes de parte de la de arriba... así que eres el doble de random...).

      Eliminar
    2. Superficial es que todo lo que saque SHINee -o el grupo que te guste- (sean fotos o canciones) te gusten solo por ser SHINee -o el grupo que te guste-, sin importar si es bueno o malo. Cuando tengas dos dedos de frente y capacidad crítica vuelve, porque lo que he leído aquí no es más que un montón de bilis descerebrada.
      Quien vende una imagen distorsionada es la SM desde el momento que impone la extrema delgadez de Taemin como modelo de Belleza. Piénsalo.

      Si hubieras leído más entradas y comentarios verías que más de una vez hemos criticado que SE OBLIGUE a los/as idols a estar tan delgados/as. Ya no tengo nada más que decir, lástima que no vayas a volver a leer esto porque te creerás que ya has salvado el mundo.

      Eliminar
  7. Realmente, todos ustedes me parecen patéticos porque ni siquiera saben entender el punto de lo que estoy diciendo (y ya puestos, el sentido de cada frase por separado, porque no fue eso lo que dije con respecto a la anorexia). No voy a seguir discutiendo porque la gente sin cerebro no entiende razones, pero quería aclarar que de verdad dan asco.

    ResponderEliminar
  8. Ah, pará: me dicen a MÍ que respete a los demás, cuando ustedes van criticando gente a diestra y siniestra? Y sí, yo reseño lo que quiero en mi blog, porque yo no hablo mal de nadie. ESO es respeto.
    ¿Querés libertad de expresión? Ok, liberad de expresión para todos. Yo libremente expreso que sos una de las personas más huecas con las que me topé jamás.

    P.S.: Uh, me corregiste un error tipográfico, qué mala sos, mejor no me meto con vos ¬¬

    ResponderEliminar
  9. http://i1222.photobucket.com/albums/dd490/piraruchan/kj-pop/LMAO15.gif

    Es que no vale ni la pena contestarte... Tú misma te quitas toda credibilidad...

    ResponderEliminar
  10. Los 5 son guapos, esten como esten si de verdad les gusta su musica no les den la espalda solo por no enseñar su cuerpo o por enseñarlo y no ser lo que ustedes esperaban. *3* <3

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo todo el mundo no hay por que ofender a nadie sólo porque no compartimos su misma opinion...creo yo que la persona que publicó esta nota de onew lo hizo para hacer reír un par de segundos a la gente y con respecto a los temas de anorexia y de comer o hacer ejercicio bueno para cada persona tiene un grado de importancia ojalá no lo tomen a mal pero no hay porque discutir de esta manera quiero creer que TODOS los que escribieron aquí son fans de SHINee y que le podemos ver el lado bueno... espero no molestar a nadie y dejó mi último comentario te amo onew...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...