miércoles, 14 de marzo de 2012

Ayumi Hamasaki vuelve


Photobucket


¡¡PERO NO ASUSTARSE!! Porque en esta ocasión no solo se aleja de la pretenciosidad de (Arroz) BRILLANTE sino que además esta dispuesta a contribuir con el calentamiento global. Veamos las fotos de las portadas de las distintas versiones de su futuro disco Party Queen.



Todo es tan maravillosamente zorril... celebremos que se haya separado de Manuel Schwarz... ¿Que no recuerdan quien es ese ~señor~? Pues como una imagen vale más de 1000 palabras les dejo una foto:
Y si con esta imagen no tienen suficiente prueben con esta otra haciendo click aquí.

Photobucket

Vale, ahora veo que si le recuerdan, aunque no puedo dejar de pensar que Ayumi se ha hecho unas fotos tan zorriles para su nuevo disco para cazar a otro hombre lo antes posible...
¡Pero que lista eres!


Centrémonos: Ayumi ya ha sacado el primer PV y la canción elegida a sido NANANA. Veamos el vídeo:
Ayumi Hamasaki - NaNaNa pv por Chio_San

Admitámoslo, esta vez ha elegido como single una canción mucho más escuchable que la pretenciosa (Arroz) BRILLANTE y solo por eso deberíamos estar agradecidos: NANANA es bailable, pegadiza, divertida y algo cañera, perfecta para escuchar en bucle. ¿Y el PV? Bien, gracias, bastante normalito, aunque tiene algún momento muy ridículo, como la escena del careo/seducción-zorril/bailoteo en el callejón. Por otro lado parece que tras el PV con el que promocionó FIVE Ayumi aún sigue empeñada en ser diva gay, aquí tenemos a la parejita gay que vuelve a las tantas de la noche de comprar el pan y a un travesti que no se separa de Ayumi.
Como el resto de canciones sean como esta o mejor solo podremos pensar en una cosa:
Photobucket


Sí, a veces me conformo con muy poco T_T

9 comentarios:

  1. Tras un par de visionados, estaba pensando qué poner, pero es que no puedo salvar nada del video de Ayumi..es muy soso! Me quedo con las fotos zorriles y que las animen mientras suena el NANANA!

    ResponderEliminar
  2. Reconozcámoslo, sólo nos ""gusta"" por esos escasos momentos en los que la canción nos recuerda al remember de nuestra juventud. Si no fuera por esto, caería en mediocridad media de lo que está saliendo en el mercado musical japo.

    ResponderEliminar
  3. Admitamos lo, los que seguimos a esta AyumiDIVA es solamente porque esperamos a que vuelva la Ayumi Hamasaki de nuestro tiempo..COMO LA ESTRAÑO!!.
    La canción me sano micho a los remix que hace ella,osea una porquería. Encima rodeado de travestís, que bronca me da.
    Espero que algún día vuelva al camino correcto, a hacer canciones como hanabi o memorial address, es mi sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo del travesti me da igual, la verdad, pero me hace gracia que siga utilizándolos en sus vídeos, por eso digo que quiere convertirse en diva gay XD. En mi opinión esta canción es bastante potable, pero le exijo más, al igual que a la Amuro.

      Eliminar
  4. Es que nadie piensa escuchar "How Beautiful You Are", del mismo álbum, y glorioso por si mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo escucharé! ¡Lo escucharé!

      Eliminar
    2. Escuche HOW BEAUTIFUL YOU ARE y es muy buena,pero reconozcamos que es muy básica, puede hacer cosas mucho mejor.
      Mirenlo de esta forma, HOW BEAUTIFUL YOU ARE es "M" del cd I Am..

      Eliminar
  5. Nocivo, esta ofensa de poner a mannie en el blog no tiene perdón! Pero como eres fantástico y un gato zorril y apapachable, te perdono :-)
    Cuando pensara regresar Ayumi? Todo me parece muy random.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por perdonarme. Pues no se cuando volverá, pero esperemos que la randomness que nos esta afectando pase pronto.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...