jueves, 8 de marzo de 2012

Las Nine Muses se convierten en diosas etéreas gracias a ticket. Taeyeon tiene algo que decir (entrada editada).

Y es que pese a que este bosque de piernas extralargas nació como un exploit de las Girls'Generation, poco a poco las Nine Muses han ido haciéndose un hueco en mi corazón gracias a la elegancia zorril que desprenden y a sus canciones. 
Pero con Ticket se han superado, no es ya solo la magia zorril etérea que desprenden vestidas de piloto, sino también el tema, el mejor que han sacado hasta ahora: es el más sexy, elegante y bailable y espero que sigan por este camino mejorando canción a canción. 
Photobucket
Me siento tan orgulloso de ellas por seguir por el lado sexy en vez de pasarse al azúcar...
Si siguen así se ganaran el derecho de aparecer en la próxima cabecera del blog (y no como otras, que piden a gritos que las saque -cof cof Namie cof cof 2ne1 cof cof-).
Antes de ver el vídeo demos paso a Taeyeon, que ha vuelto una vez más a este maravilloso humilde blog como asesora de moda:

¡Uuuuuuuuuuuuy! Tu lo que tienes es envidia cochina, querida Taeyeon... y la verdad, tras ver estas fotos en las que posan en plan pin'up no me extraña:
Fantabulosas.
Y ahora sí, disfrutemos del maravilloso Ticket de una vez:


P.S.: A ver quien es el troll nazi de las cavernas la guapa que se atreve a decir tras esta entrada que no me gustan las Nine Muses.


[EDICIÓN] Y ahora los pasos de baile a aprender porque seguro que en un futuro nos serán de utilidad:

  •  El "porque yo lo valgo", también conocido como "soy sexy y lo se <3". Ideal para cuando una fag te insulta porque no sabe leer y entiende lo que le da la gana:
Photobucket
  • El "limpiaparabrisas". Sirve para muchas cosas: desde indicarle a un conductor que tiene el parabrisas sucio a decirle a algún moscón que se pierda:
Photobucket
  • El "molinillo". Otro paso de baile multifunciones, tan pronto lo puedes utilizar para pedir que enciendan el ventilador como para indicar a un conductor como apartar. Muy práctico para futuros gorrillas y encargados de parking:
Photobucket

14 comentarios:

  1. Que bueno que estén reconociendo esta maravilla llamada Nine muses :D. Primero Figaro dps News y ahora Ticket. Cada vez mejor, pero los MV aun se nota que hay poco presupuesto. Pero lo importante: la coreografia, perfecta. Los rapeos se sienten bien puestos, La canción engancha altiro y va creciendo de a poco, no se siente fome :) y todas espectaculares (solo vean las fotos!). Se nota que el esfuerzo valió la pena...

    Veamos como les va en vivo, pero las ultimas presentaciones han estado muy buenas. Y sin apoyo!! like SNSD O.o!

    Aplausos para las Nine muses. Fantabulosas (desde Figaro, olviden el horrible "No playboy", vergüenza ajena O.o)

    PD: Y no les recordó el atuendo de "Mr. Taxi"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de ahí que Taeyeon diga eso de "vestirse de 'profesionales'"

      Eliminar
    2. "profesionales" jajajaja!!! Recien entendí. ;)

      Eliminar
    3. Es obvio que he jugado con el doble sentido, pero solo por hacer la broma... espero que ahora no se me enfade nadie -_-'

      Eliminar
    4. Y quien se va a enfadar con eso? Un terrorista SNSD? :S

      Y cada vez me gusta más el Ticket. El efecto osmosis es fuerte O.O!

      Eliminar
    5. Cabemaru: ¿quien se va a enfadar? Pues trolls nazis de las cavernas que no tienen sentido del humor como este: http://kj-madness.blogspot.com/2012/01/el-news-de-las-nine-muses-me-hace.html

      Eliminar
  2. Unas genias estas chicas, no caer en la fácil interpretación de nenas buenas, dentro del K-POP, es un paso gigante. (las Ranias lo quisieron hacer y se quedaron a mitad de camino)

    Ahora, sobre las vestimentas, porque justo eligen 2 vestuarios parecidos a las SNSD (de Mr. Taxi uno, y en las que son verde y bordo a el GENIE version japones), ya generaba bronca que sean 9 /ejem...8/ y esto del vestuario arma mas complot (igual en este clip tenia sentido usar esta ropa, quizás en GENIE no tenia ninguna razón)

    AH me olvidaba, en vivo suenan increibles, pense que saldria peor por la naturalidad de la cancion, pero sono bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=-GvYXrF7l30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mejor de las Nine Muses es que se mantienen en el lado zorril de la fuerza, sin concesiones al azúcar ni a las melodías infantiles que tanto les gusta a las SNSD.

      Lo del parecido con el vestuario lo veo normal teniendo en cuenta que este grupo surgió como exploit de las pardas. De todas formas alguien debería decirles a las fags de las jinetes del apocalípsis que Jessica & cia. tampoco inventaron lo de vestir versiones sexies de uniformes.

      El directo mola.

      Eliminar
  3. Las RaNia... pretendo olvidar su Pop pop pop, maalas. Y quedarme con su zorril Dr. FeelGood.

    Y las Nine Muses, suenan super bien en directo :D. Ojalá que no experimenten con el sonido cute de las SNSDs. Coincidimos en que sería fatal, horrible. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fatal, horrible y el fin del mundo. Ahora mismo son el único reducto zorril que nos queda... ¡y además elegante!

      Eliminar
  4. Las SPICA son elegantes tb :) Pero llevan un single no mas :P (y las BEG?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las BEG son LAS DIOSAS ZORRILES FANTABULOSAS MARAVILLOSAS ETÉREAS PLUSCUAMPERFECTAS DEL KPOP, así en mayúsculas. JeA y el reto están por encima del resto.

      Eliminar
    3. Ya verás que las Nine Muses serán pluscuamperfectas :D. Y ¿por qué son tan perfectas las Nine muses? Me encantan. :)

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...