lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡EXCLUSIVA!! SHINee tiene un nuevo integrante









Sí, sí, sí... sé que dije que hablaría de lo nuevo de SHINee este finde pero... ¿qué queréis que os diga? Soy el EXO de los blogueros: mucho teaser y poca entrada.














Pero para compensaroslo, os dejo con las imágenes del nuevo integrante de SHINee. Quiero que hagan un club de fans ima sugu ¡¡!! Necesito apuntarme como perra en celo.



Oh, yeah, baby!!! You're so hot!!! I love you rollo del papel del váter <3

Photobucket

Juro que quería hablar de la coreografía pero mis ojos no pueden dejar de mirar los movimientos etéreamente perfectos del rollo de papel *o* ¡Oh, sí, muévete sólo para mi, nene!

Sí, sí, ya sé que también tienen un vaso de papel y unas zapatillas... pero el rollo de papel se ha ganado todo mi usagi kokoro <3

Ahora en serio... podrían haber tenido un poco más de glamur ya que lo iban a hacer público ¬¬''

Coñas aparte, en general, estoy enamorada de esta coreografía. De hecho, ha conseguido que la de Lucifer me parezca insulsa y eso que me encantaba. Eso sí, Minho debe ir con cuidado si no quiere matar a la diva cuando salte... que el otro día ya se llevó la petaca de Key por delante.

***

Sintiéndolo mucho, esto va a ser todo lo que diga de SHINee hasta que vuelva de Seúl. En serio que no tengo tiempo... a no ser que el miércoles acabe pronto de organizarlo todo y pueda sacar algo de tiempo para hablar del MV. Gomen.

24 comentarios:

  1. Pues con poco que vaya al gimnasio el rollo se convertirá en el miembro más sexy del grupo... ¡¡QUIERO FOTOS GUARRAS DEL ROLLO YA!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el papel te hipnotiza con sus movimientos ondulatorios perfectos XD.
    Esa coreografia aparte de increible es mortal Taemin tambien ha recibido varios golpes de parte de Jonghyun que se ve que casi no tiene fuerza. Pero ya se acostumbraran, tienen que hacerlo sino alguno se ira al hospital.
    Ser un idol te cobra la factura muy cara.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pensé lo mismo, si lo van a subir a internet al menos que no estuvieran los rollos, que no tuvieran fallos en los que casi se matan a si mismos etc

    Es como el dance practice de Bubble Pop, Hyuna parecía que se iba a desmayar en cualquier momento y al final se desploma, gracias por enseñarnos la explotación de idolos, eso si el baile genial xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿El vasito de plástico que está mas a la izquierda, derecha para ellos, no es nuevo integrante? Pues ya se me ha jodido el día, yo es que estaba a punto de abrir una cuenta fan en twitter, no es tan carismático como el rollo de papel pero también tiene su encanto el nene.

    Morí con Onew en el minuto 2:34

    ResponderEliminar
  5. En general me gusta la coreo bastante, menos....el paso "elefante en tromba" que lo veo un poco artificial..como que no pega, vamos..LOL, y Taemin, el pobre, no te enfades Heaven, será por el pantalón o lo que sea, está canillas, lo que te digo un buen tupper con chorizos...LOL

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que el rollo de papel está siendo demasiado sobrevalorado, lo único por lo que tiene fans es por su imagen, sin embargo, el vasito de plástico sí que tiene carisma y talento lol

    ResponderEliminar
  7. SHINee son más malos que las Chueniguan

    ResponderEliminar
  8. Sois una copia mala de Bitches Aloud. Intentáis ir de guay, pero sólo parecéis patéticos.
    La verdad, es que no sé ni para que visito un sitio tan random como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo guisas, tú te lo comes...

      De todas formas creo que este comentario no está muy bien ubicado. Esta entrada es 0% BA pero tú a tu rollo...

      Eliminar
    2. Pues deja de visitarlo y se acabó el problema, alma de cántaro. Tu serás feliz y nosotros también.

      Eliminar
    3. Yo creo que en el fondo le gusta y no quiere reconocerlo *3*

      Eliminar
    4. ¿Tu crees? Solo de pesarlo me emociono *3*

      Eliminar
    5. Lo visito porque, sinceramente, me gusta como informas Nocivo, pero 'heaven666'... no hay calificativos.

      Eliminar
    6. Eso es porque te falta vocabulario. Yo te ayudo: perfecto, etéreo, maravilloso, pluscuamperfecto... y puedes seguir pensando sinónimos lol

      Eliminar
    7. Punto y minipunto para el anónimo <3<3<3

      Eliminar
    8. De todas formas te cuento, querido anónimo, que heaven666 tiene entradas muy buenas, pero hace meses que esta viviendo en Japón y entre las clases y el trabajo no puede escribir entradas como las que hacia antes de irse. Por ello mismo he contratado a unos sicarios para que la secuestren y la traigan de vuelta XD

      Eliminar
  9. Veo que el vaso de papel tiene más seguidores... Aunque yo me declaro más fan de las zapatillas puestas encima del sofá.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja Acabo de comocer el blog y ya me muero de la risa xD Yo tampoco podía parar de mirar el rollo de papel de vater xD (Ni me había enterado de la existencia del vaso o las zapatillas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te rías con el blog, te damos la bienvenida y te invitamos a que te pases siempre que quieras.

      Eliminar
  11. Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio: estoy a punto de dejar Tokio para irme a Seúl durante unos días ;) Nos vemos a la vuelta. Un saludo (^o^)/ *incluso a los anónimos que me "odian"* :P

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Insisto en que quiero fotos sexies como las del resto de integrantes del grupo XD

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...