martes, 20 de marzo de 2012

SHINee - Sherlock (teaser)









Ya sé que vengo con días de retraso pero no debería ni haber abierto el blog (exámenes everywhere). Sin embargo, como dentro de unas horas va a salir el MV entero, me veo en la obligación de hacer una mini entrada sobre el teaser antes de que me pille el toro...



Repetid conmigo: las escenas hippies NO existen ¡¡!!

Alcarado este punto...

Photobucket

¡¡ME ENCANTA TODO!! La canción, el estilismo, los pelos de los cinco, la ambientación... ¡¡TODO!! *o* Y por Dios del amor hermoso de la vida del Señor... ¿¿Qué le han dado a Jjong?? @_____@

Photobucket

Y sí, sale la Jessi de las Pardas, aka el Apocalipsis.

Así que nada, ya sólo queda esperar unas horas para poder disfrutar 100% del MV y el jueves del comeback en mnet O_O No sé ni cuántos años hace que no actuaban en este canal...

8 comentarios:

  1. El teaser promete y el estilismo es fantabuloso... cuando van de detectives decimonónicos modernos, quiero verlo entero.
    Dos preguntas sobre el teaser: sale nuestra Jessi en una foto, vale, ¿pero ella es la victima o la asesina? y en el caso de ser la asesina ¿la muerta es Taeyeon? Porque de ser así es evidente que la Jessi mató a la lideresa de su banda para ocupar su puesto de una vez por todas.

    P.S.: ¿Escenas hippies? ¿Pero de qué hablas? XD

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir una cosa... kyaaaaaaaaaaaa!!! Fangirling to the max!! Todo es perfecto :D Al final el concepto no se parece nada a los teasers erótico-hippies xD
    ¿Y habéis escuchado el album? Eargasm *.*

    ResponderEliminar
  3. solo comento para decir que nos hemos trolleado a nosotros mismos porqe el mv no ha salido. Sm, te odio -aunque no sea tu culpa porqe no habia una fecha oficial-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol XDDDD menos mal que esta vez no me he quedado despierta esperando que subieran el MV XD ya he visto los comentarios de todo el mundo XDDDD ha sido muy lol cuando me he despertado *se nota que ella no ha tenido que estar esperando*

      Eliminar
  4. Me parto con el trollismo que hay por internet sobre la hora de salida del MV lol La gente está más que ansiosa... O.o

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco haber tenido miedo, pero me ha gustado todo *__* al parecer SM no trolleó a nadie cuando dijo que las pistas habían sido cuidadosamente escogidas *__*
    Pero... Onew solo dice tres frases en Sherlock ;3;

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...