sábado, 10 de marzo de 2012

Perfume inicia la dominación mundial (editado)

Así es, queridos mios, nuestras diosas maravillosas del vocoder, del playback pluscuamperfecto y de las coreografías imposibles van  a iniciar la dominación mundial tras participar en la banda sonora de Cars 2. Para ello han cambiado de discográfica, pasando de TOKUMA JAPAN a Universal, han creado una web llamada Perfume global, han abierto un canal oficial de youtube que recoge sus PV's, CM's y "directos", un twitter, un facebook y, lo mejor de todo, han anunciado un nuevo single que será puesto a la venta el 6 de marzo a través de Itunes en 50 países, entre ellos España, titulado Spring of Life. 
Demos gracias a nuestras diosas maravillosas por expandir su gracia al resto de los mortales.
Photobucket

Para quien tenga curiosidad se puede escuchar parte del Spring of Life en el nuevo CM de la bebida Kirim, que ha sido rodado en Los Ángeles, como parte de su dominación mundial. 
Veamos el CM:

Y ahora un making off del mismo:


Todo mi cuerpo da palmas de emoción ante la proyección mundial de las Perfume. 
Photobucket


Que se preparen las pardas SNSD y las Wonder Girls, no sea que las japonesas sean fichadas para protagonizar una película del Disney Channel, porque todos hemos visto sus actitudes dramáticas y en comparación con las Wonder Girls y las SNSD son dignas de ganar un oscar.
Photobucket

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HA LLEGADO Y ES SUPERAZUCARADO Y ELECTRÓNICO!!1!1!!1!!1!!1 
AMALAS O PREPÁRATE A MORIR!!!1!1!1!! 
Photobucket

 Fuentes: Cool Like Plastic, Ramen para dos.

2 comentarios:

  1. Me he quedado flipando xD Todo lo que han abierto en tan poco tiempo, Perfume dominará el mundo, se unirán a las jabalis xD

    Sinceramente a mi me gustan bastante pero es que me parecen Vocaloid solo que en carne y hueso.

    ResponderEliminar
  2. Yo que las pardas y las Wonders, no pegaría ojo, porque sí, efectivamente, las Perfume van a conquistar el mundo...LOL, humm, me han dado ganas de tomarme una latita de esas de Kirin.

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...