viernes, 9 de marzo de 2012

Go Round ¿qué te ha pasado Namie?

Hoy me toca tragarme parte de las palabras de ayer sobre el preview del Go Round de la Namie (porque aquí, en kj-madness admitimos nuestros errores): La canción no esta tan mal, es elegante y se deja escuchar pero... no tiene nada que la haga especial: es random y repetitiva. ¿Donde ha quedado The queen of hip hop? ¿Donde esta la zorrilidad hig class de temas como Fast Car, Hide & Seek o Rock U? ¿Por qué desde el single NAKED/Fight Together/Tempest la Amuro no deja de sacar canciones a cada cual peor? ¿Es la maldición de TEMPEST, la canción más aburrida de la Amuro y la que ha destrozado toda su carrera con efecto retroactivo?
No tengo respuestas a estas preguntas, pero esperemos que ocurra un milagro y que algún alma piadosa resucite la carrera de la Amuro produciendole buenas canciones:

Name Namurro - Vai pra Lá from cloudhoney on Vimeo.

¿Por qué me decepcionas así una y otra vez?...
Photobucket


¡¡¡¡NAMIE, NECESITAMOS QUE VUELVAS A SER HIGH CLASS!!!!

7 comentarios:

  1. Como se nota que les gustan las gaybands.


    Yo lo único que veo es un pv perfecto y una canción muy amor. Pero que te puedo decir, mientras para ti Tempest es -toda es mela que no dejas de soltar- para mi es una canción diosil de principio a fin.

    En serio, dejen de escuchar gaybands, les esta destruyendo el cerebro.

    atentamente. domokun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. (He eliminado mi anterior respuesta porque había una falta ortográfica que me hacia sangrar los ojos, así que la he corregido)
      Hola domokun: A mi me gustaba la Namie grande y genial del Fast Car, Hide & Seek o Do me more, en cambio parece que desde el NAKED/Fight Together/Tempest no es la misma. De todas forma celebro que te guste.

      Eliminar
  2. Oye Nocivo. Que opinas de Black Diamond? y Break it. Me gustan bastante y Naked la encuentro muy buena, bien lograda (Tempest es media random y te concedo que la cancion del perro no es de las mejores :/ ademas como eres un gato...). No he escuchado aun Hide & seek. Y Dr./wild te gustó? O_o!

    Chaito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta la Namie del Black Diamond: cañera y sexy.

      Eliminar
  3. Oye y el B side de Go round ¿como es? ¿como se llama? Me saltó esa duda... y mi veredicto de la Go round: el video esta bastante bueno, bien hecho,elegante. La canción... no es tan random, pero le falta un poco más de brillo. El inicio es mejor que el coro (tufillo cute ahí O-o!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El B Side se llama Yeah Oh y aún no lo he escuchado, por eso ahora deposito en el todas mis esperanzas en que Namie remonte su carrera.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...