martes, 27 de marzo de 2012

AKB48: si no te gustan ¡PUES DOS TAZAS!

Pues sí, queridos, porque en realidad es algo de lo que ya se venia hablando desde hace tiempo, pero no me lo he querido creer hasta ahora: 
¡¡¡¡LAS DIENTES DE JABALÍ AKBenseñabragas48 VAN A TENER SU PROPIA SERIE ANIME!!!!
Photobucket

No me lo quería creer porque soy un alma oscura cándida y esperanzada que esperaba que este proyecto no fuera adelante, pese a que ya se había hecho pública una imagen con los personajes principales con unos diseños más "freos" que JYP en la foto de los pantalones transparentes cualquier foto:

Luego se hizo pública la sinopsis de la serie: En un futuro postapocalíptico un régimen totalitario ha prohibido entre otras cosas, a los idols (lo cual supuso, creo yo, millones de suicidios en masa de fags que se quedaban sin sus oppas). Por ello unas tiernas y dulces, pero sexies, jovencitas crean un grupo guerrillero que al que bautizan con el nombre de AKB0048, legendario grupo idol del pasado ( lo que demuestra su más que dudoso gusto), para unirse a la resistencia y luchar, mientras cantan en plan sexy, contra ese régimen totalitario.

Photobucket

Aún así me esforcé por no creer que la serie se acabaría produciendo pero... Ahora no solo se ha hecho pública la fecha de estreno (29 de abril), sino que además ya se ha anunciado cuales de las miembros de las dientes de jabalí que ejercerán como dobladoras de los personajes:
  • Sayaka Nakaya (AKB48 Team A) interpretará el papel de Orine Aida, de 13 años. 
  • Amina Satō (AKB48 Team B) interpretará el papel de Yuuka Ichijō, de 14 años. 
  • Sawako Hata (SKE48 Team KII) interpretará el papel de Suzuko Kanzaki, de 14 años. 
  • Sumire Satō (AKB48 Team B) interpretará el papel de Mimori Kishida, de 17 años. 
  • Haruka Ishida (AKB48 Team B) interpretará el papel de Kanata Shinonome, de 15 años. 
  • Kumi Yagami (SKE48 Team S) interpretará el papel de Sonata Shinonome, de 10 años. 
  • Mayu Watanabe (AKB48 Team B) interpretará el papel de Chieri Sono, de 13 años. 
  • Karen Iwata (AKB48 Trainee) interpretará el papel de Nagisa Motomiya, de 13 años. 
  • Mao Mita (NMB48 Team M) interpretará el papel de Makoto Yokomizo, de 16 años.
Pero lo que lo confirma por completo es el siguiente trailer:




¿Y qué promete esta serie? pues otro anime moe con unas protagonistas con minivestidos que luchan en las posiciones más rocambolescas posibles para que se les vea un cacho de braga, figuritas coleccionables para que los viejos verdes y los fetichistas se dejen los cuartos comprándolas, más singles y discos recopilatorios con las canciones de las dientes de jabalí para la serie y sendas adaptaciones al manga para aprovechar el filón de la serie... Francamente, no me llama nada la atención. 
Y dicho esto yo me pregunto: Shoji Kawamori, tu que has participado en la creación de obras maestras del anime como Macross, Escaflowne o Patlabor ¿tanta hambre pasas para haber ideado esta serie? Francamente, hubiera sido mejor un anime con las Perfume, el resultado hubiera sido más kawaii, más amor y ellas, por si mismas, ya son idols virtuales.


Fuente: Zonafandom.

18 comentarios:

  1. jajaja me orino jaja eso mis favoritas son la mejor girl band del mundo *.*
    ''cuando las pardas tengan su anime hablamos'' intentare ardir a los sones con eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga sí, para que los Sones no sean los que inician las peleas, casi, siempre.
      Y sería muy raro, y feo, que un grupo COREANO tuviera un anime, no hay ganas de ver a los anti-hallyus dando el coñazo otra vez, mejor para las AKB.

      Eliminar
    2. En Corea también hay anime y perfectamente podrían hacer uno sobre las SNSD. Eso sí, la historia debería girar alrededor de la rivalidad entre la Jessi y la Tae por el puesto de lideresa malvada del grupo XD al estilo de los shoujos japoneses de los años 70

      Eliminar
    3. Claro que en Corea hay anime, pero no quita que siga siendo japonés y quedaria raro con algo coreano. Lo que si se podria hacer es una historieta típica coreana cuyo nombre no recuerdo ahora.

      Además pienso que a ninguno de los dos grupos les hace falta nada de esto. Aunque si quieren hacer tiras cómicas, en plan Garfield, de grupos Jpop y Kpop que las hagan, eso sí que estaria interesante XD

      Eliminar
    4. Se que el cómic coreano se llama manwha y tengo un par de colecciones en casa, pero no se si el anime se mmala igual que en japón o no :S

      Eliminar
  2. Pa' eso me miro Idol Master xD

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije se reproducirán entre ellas y dominaran el mundo. Pronto veremos su anime en el primer puesto superando a Bleach, Naruto y One Piece, legiones de fans, todos los salones de manga de ellas, todos cosplayeados de AKB48. Que tiemblen la delgadez con tacones, que tiemble las diabólicas Perfume, que tiemble el mundo. Las AKB48 serán nuestras reinas y Lady Gorda alimentará con uvas a cada una de ellas xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Futuro postapocalíptico, la mayor tendrá 17, la menor 10, se unen a la resistencia y luchan mientras cantan en plan…sexy, SEXY?????(no quedamos en q eran niñasss~)...no sé, yo, no sé, quiero que alguien me dé un batazo en la cabeza que me borre la memoria, todo es tan absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de sexy lo he metido yo, porque las AKB48 van de inocentonas pero cuando te descuidas se ponen en plan sexy

      Eliminar
  5. Por cierto, ¿la posibilidad de que hagan una kamehameha es nula verdad? Porque entonces SI que veria el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hicieran kamehames le daría a la serie un minipunto a su favor, pero no creo...

      Eliminar
  6. He visto imágenes de ella llorando como si la fueran a llevar al matadero y lo he comentado con heaven666... pero la verdad es que no sabría que decir...

    ResponderEliminar
  7. LAS ODIOS, LAS ODIOS, LAS ODIOOOOOOO!!!! DESDE QUE ELLAS APARECIERON LA MUSICA JAPONESA HA PERDIDO TODO SU ESPLENDOR, SON UNA PLAGA, SON PEOR QUE LAS CUCARACHAS, MERECEN MORÍR MÁS QUE LAS SNSD!!!! POR QUE EN EL TERREMOTO NO NOS HICIERON EL FAVOR DE DESEPARECER, ME DAN ASCOOOOOO...

    ----------

    Ya. Tenía que descargar mi frustración. La verdad es en q parte gracias a ellas me fuí al lado oscuro del kpop, de veras!!! Japón esta en crisis creativa y un invento tan asqueroso y ñoño como este demuestra la decadencia de la sociedad Japonesa. Hasta las Morning Musume eran 10000 veces mejores que las caras de jabalí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las soporto, pero es que esto me parecia tan fuerte que tenia que hablar del tema. Creo recordar que ls Morning Musume tuvieron su propio manga.

      No abandones aún el j-pop, en la parte comercial femenina aún nos quedan Perfume, además el Japanesque de Koda Kumi es amor zorril y parece que Namie Amuro ha reencontrado el camino a seguir con Yea-Oh.
      Sin embargo dale una oportunidad al lado menos comercial, hay sorpresas muy agradables.

      Eliminar
    2. Tienes razón SR. nocivo, lo malo es q no hay mucho tiempo para buscar música japonesa indie :/ lo bueno es q estar en clases de Japonés me lleva otra vez por el buen camino ^^

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...