viernes, 2 de diciembre de 2011

IU le roba el corazón al Sr. Kawaii con You & I. Taeyeon tiene algo que decir.

¡¡¡HE VUELTO, LOKIS!!! He dejado mi descanso super espiritual en Hawaii temporalmente para poder comentaros un nuevo amor de MV, en este caso se trata del You & I de IU, que vuelve con una canción azucarada pero realmente mágica de la que tendrían que tomar ejemplo las SNSD, porque, queridas amigas, a mi no me importaría volverme diabético escuchando una y otra vez el You & I.

¿Verdad que es amor azucarado del bueno? Es que no puedo dejar de escuchar la canción... es fantabulosa, maravillosa y además me pone to burraco el grito extraño que se escucha en el minuto 3:55 del MV y que lleve faldas tan corticas (es charming a la par que sexy). Además, el MV es espectacular y debería hacer que los de la SM se replanteasen su política de hacer MV's random y clónicos.  

Ahora demos paso a nuestra asesora de moda Taeyeon:
Esta vez no tienes razón, hace mucho tiempo que los MV's de la SM son clónicos y random... y eso de que eres más guapa... ¿estas segura?



Me encanta ver a IU vestida de Miercoles Adams sexy.
Photobucket


Ahora, para rematar la faena, les dejo con IU interpretando la canción en directo:



Olvidémonos de la paloma de las SNSD en The Boys y adoremos a la oca de IU


Fuente: Koreaboo.

6 comentarios:

  1. ¡viva la oca!

    ¡VIVA! x2

    ES TAN AZUCARADO QUE PODRÍA MORIR DE DIABETES ME HA ENCANTADO EL VÍDEO!!
    ES UN PLACER CULPOSO.

    ES TAN DIFERENTE SIMPLEMENTE ME ENCANTA ES SUPAH KAWAI!!!
    SRNOCIVO HEAVEN666 ESPERO QUE NO SE ENOJEN XD

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo decir de IU es que es una gran voz desperdiciada.

    Y del directo que hay censura: le han puesto unos pantaloncillos bajo la falda parrusera ¡¡!!

    ResponderEliminar
  3. Que viva la oca! Que viva! x)

    el video me ha encantado :3 ya voy repitiéndolo como 5 veces :D IU es genial!

    tu comentario sobre el vid a estado muy gracioso, es la primera vez que leo tu pag. me dare una vuelta por acá de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  4. Gab: Me alegra que te guste el blog, espero leerte mucho por aquí ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...