lunes, 12 de diciembre de 2011

Koda Kumi ha sido Topic Trendy en twitter en España!!1!!1!!!111

Y no porque CuatrOº haya hablado de ella, ni porque la hayan comparado con las Spice Girls, sino porque...  SE CASA!!!1!!1!111!!!.
Photobucket

Sí, queridos, sí, han leido bien, nuestra resucitada cantante zorril gracias a su PV Love me back ha anunciado que a sus 29 años se casa con KENJI03,  el vocalista del grupo BACK-ON de tan solo 27 años. BACK-ON nos había sido desconocido hasta ahora, pero a partir de este momento es High Class y uno de nuestros favoritos ever. 
Photobucket
Se rumorea, se dice, se cuenta, se susurra que la Koda ha decidido casarse porque se acerca peligrosamente a los 35 y todos sabemos, gracias a sus polémicas declaraciones y a su sabiduría infinita, que a las mujeres de esa edad se les pudre el flujo vaginal y no pueden tener hijos. Así que la Koda ha decidido pasar por el altar antes de que le pase eso.
Me dicen desde redacción que gracias a heaven666 y a que ha regalado diversas bragas usadas sus contactos japoneses (que tiene mucha influencia en el país del sol naciente desde que vive allí) tenemos a los felices protagonistas de la noticia con nosotros:




Eso lo explica todo.

2 comentarios:

  1. Yo creía que era trending porque hace JOTA-pop XD

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una presión muy grande para ella... (mal pensados ¬¬)
    Saber que cada vez que cumples años la gente piensa "ya está más cerca de los 35" y tener que casarte para tener hijos antes de esa edad, porque seamos sinceros, ¿Quién no ha pensado en los sus fluidos cuando se enteró de que se casaba?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...