Descubro en Bitches Aloud a Tomomi Itano, una de las AKBenseñabragas48, que sin dejar la manada ha emprendido carrera en solitario con un par de singles. El primero fue Dear J. Si eres de Valencia y tienes cierta edad será oírla y pensar que es perfecta para el extinto programa radiofónico Bikini club, vamos, una canción de la que enamorarte y darlo todo bailando como una perra en celo en la discoteca mientras suena pero que la olvidas automáticamente al empezar la siguiente.
Además, musicalmente es bastante plana y repetitiva, al menos el Rambling Girls de las After School metía una guitarra al final que rompía con la monotonía, pero esta ni siquiera tiene un puente que preceda la ultima repetición del estribillo antes de terminar la canción que rompa el ritmo y ofrezca algo refrescante, aunque tiene un "subidón" en el 2:40, pero que no es suficiente.
Pese a todo he de reconocer que estoy enganchado, aunque esta historia de amor no es más que un calentón y olvidaré la canción en un par de días. Es lo que tiene que no ofrezca nada que la haga especial más allá de la zorrilidad de la Tomomi.
No!! Tengo que soportar ya a las akb48 en Bitches Aloud...Y ahora aquí.
ResponderEliminarLa canción es una mierda aburrida.
Esa tía esta operada, se ve que no se le desarrollo barbilla.
No canta,berrea.
Es frígida y para eso prefiero a la Amuro.
Fin.
Tati: No te preocupes que a no ser que mejore mucho no la volveremos a ver por aquí.
ResponderEliminar