viernes, 9 de diciembre de 2011

LAMA es otro ejemplo de que los japoneses son una mala influencia para nuestros inocentes y puros idols coreanos!!1!1!11!

Si, queridos, sí, el PV de LAMA para su tema Fantasy es una auténtica fumada y eso, junto al Laser Beam de Perfume y alguno más que tengo pendiente es la prueba definitiva de que G-Dragon no mentía al decir que fue un japones malvado y retorcido el que le ~obligó~ a fumar marihuana para acabar con su carrera ... ASÍ QUE ALEJEMOS A NUESTROS CASTOS, PUROS, INOCENTES Y MARAVILLOSOS IDOLS COREANOS DE LA MALVADA INFLUENCIA NIPONA!!!1!1!11!!!111 (Menos a las Girls'Generation, que necesitan volver a ser las Shoujo Jidai para ser maravillosas y zorriles de verdad)
No, ahora en serio. El PV de Fantasy es una rayada, pero es original y me gusta tanto como la canción, que tiene una atmósfera sexy, turbia, hipnótica y sugerente. Dentro PV:

Para quien no lo sepa LAMA es un grupo muy reciente, de hecho nació este mismo año y en su corta discografía podemos encontrar los singles Spell [2011.08.03] (su debut), Cupid / Fantasy [2011.10.26](Fantasy, que es la prota de esta entrada también es el ending del anime UN-GO) y NEW![2011.11.30] su primer disco. 


Fuente: Jpopcentral.

 P.S.: Sí, el miercoles se me olvido hacer la entrada no idol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...