miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Super Junior sacan PV navideño. Tanto ellos como los otros idols de la SM salen feos.

¿Y a qué viene eso de que salen feos? Pues porque es verdad, ya dije en otra entrada que en los PV grabados con la cámara del móvil en el estudio de grabación (y ahora lo extiendo a la sesión de fotos) son cutres, random, baratos y sacan feos a tus idols favoritos (menos a las BEG, que siempre están fabulosas). 
Por otro lado la canción se llama Santa U Are The One (solo con el título ya muero por sobredosis de azucar) y esta interpretada por los Super Junior, quienes salen en el MV en el estudio de grabación y posando para fotos promocionales junto a los SHINee y algunas de las SNSD entre otros compis de compañía.



¿Qué no me creen cuando digo que los idols salen feos en los MVs randoms y baratos? Pues entonces miren estas imágenes:












Pero lo peor de todo es que ellos saben que salen feos por culpa de la tacañeria de sus compañías:


Y todos sabemos que pasa cuando un idols sale feo por culpa de un MV barato, ¿verdad?... 


Unámonos los fans del capop K-pop y exijamos MV's como dios manda... 
¡¡¡NO A LOS MV'S BARATOS GRABADOS CON LA CÁMARA DEL MÓVIL EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN!!! 

13 comentarios:

  1. Es que de más de la mitad de los SuJu son feos, es normal xD
    Y Eunhyuk el que más, no sé por qué va tan de guapo últimamente D:

    Yo aguanté el PV solo por ver SNSD.

    ResponderEliminar
  2. oh diosayu que feo sale siwon! Y d pensar q es el mas guapo de todos yo sólo vi el video por mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. Lady Vengeance y Namba fag: ¡¡Es que tiene narices que hasta Siwon, que es de los pocos agraciados, salga feo!!

    ResponderEliminar
  4. ODIO este tipo de videos... serán ratas las compañías... Además, la canción es "mu" pachucha, a mi entender, aunque personalmente no me gustan las caciones estas navideñas. Que por cierto, la de mblaq white forever(con cutre-video incluido) "ma gustao", y salen guapos (no os fiéis de mi porque estos chicos me podrían vender una versión del "soy una taza,una tetera" y yo la compraría, como buena necia que soy).

    ResponderEliminar
  5. Lo único bueno de este MV es los ¿dos? segundos que sale SHINee y lo demuestran haciendo que en un MV de SuJu donde las SNSD son las protagonistas, hayan elegido la captura de SHINee como imagen "resumen" del vídeo en Youtube, no sé si me explico XD

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi el video por Jessica º3º

    ResponderEliminar
  7. "y todos salen feos" ??? por favor, ellos cuando han sido bonitos? ... ... y por cierto, por primera ves le escucho la voz de nena al tal Siwon, Shiwon, Chivón o como se llamé ese 'on.

    ResponderEliminar
  8. Bearmon: salen feos porque la SM les ha hecho un MV cutre.

    ResponderEliminar
  9. Es que de más de la mitad de los SuJu son feos, es normal xD (2)

    jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero Siwon, pero Siwon... bah, ahora que se han vuelto feos por culpa de este MV no me molestaré en defender a ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto... vengo quejarme, ya que siempre he penado que la otaku-friki-comunidad de internet usa demasiado mal el anglicismo "random" y todo lo que semánticamente esta represetna.

    ResponderEliminar
  12. salen todos feos menos Taemin (le tendrian que haber savado más...por el bien de mis ojos). En realidad habria dicho que todos mis niños de shinee salen estupendos pero la ropa es tan HORRENDA....*llora*

    ResponderEliminar
  13. Es que como no querían q salieran feos con esos sweteres y chalecos de elfos que les han puesto? con eso cualquiera sale feo.

    Para mi la única que salia bonita en el video era Victoria, ella siempre *_* fuera de eso la canción es una basofia infumable.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...