martes, 6 de diciembre de 2011

Perfume nos hace alucinar y preguntarnos que clase de drogas toma su director de PV.

Nuestras reinas del vocoder y del autotune por mucho que las 2ne1 intenten quitarles la corona nos traen por fin el PV completo de Laser Beam, que ya salió en una versión corta ya que la grabación del mismo se vió afectada por el terremoto. En el se convierten en "Los ángeles de Nakata" para recuperar el contenido de un misterioso maletín.

Maravilloso, fantabuloso, pluscuamperfecto... 
ME ENCANTA!!1!11!1
  Photobucket

Es totalmente fantabuloso ver como las Perfume presumen de piernas mientras caminan por el mismo pasillo una y otra vez esos pasillos luciendo esos minivestidos que las hacen tan sexies. Además, el PV no tiene desperdicio y es evidente que su director debió ser aquel japones depravado y cruel que intentó convertir a nuestro  inocente G. Dragon en porrero, porque no se puede negar que el vídeo es fruto de tomar droja en el cola cao drogas alucinogenas. Solo así se explica que el señor extraño del maletín se convierta en un oso polar o que nuestras maravillosas Perfume lancen rayos cual Sailor Moon o Goku. En fin, todo muy kawaii a la par que terriblemente inquietante.
Volvamos a vomitar arco iris felices y agradecidos a las Perfume por traernos joyas como esta. Ahora solo falta saber que es lo que toma el director de PV y nuestra felicidad será absoluta.






Si el PV desaparece pueden verlo aquí.

6 comentarios:

  1. Jajajaja.....iba a burlarme de la máscara q le pusieron al tipo pero lo del oso polar distraído con una manzana me dejo anonadada, me lo hubiese creído si le tiran una sardina pero una manzana????? jajajaajajaXD

    ResponderEliminar
  2. En el mundo embasado al vacio de Perfume no existen cosas que huelan mal como las sardinas, todo tiene que ser とても かわいい

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha…tiene razón señor nocivo XD

    ResponderEliminar
  4. de AHORA EN ADELANTE ME HARÉ PERFUMEFAG, ES TAN CHOCOREITO RAINBOW CHARMING SAILOR MOON MAGICAL ETC ETC
    ME GUSTA EL OSITO DE PELUCHE QUIERO UNO IGUAL!!!
    IMA SUGU!! ES TAN LINDO O*O

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo ya lo habia visto, iba todo bien pero cuando el loco se convierte en un oso puse cara de WTF? jajaja pero creo que esa era la idea: ir muy serio y de repente ser incoherente, esta muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PV es muy divertido y por ello es uno de mis favoritos.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...