martes, 6 de diciembre de 2011

SHINee - The First









Estoy loca... Me he comprado las tres versiones del disco de SHINee T_T me he quedado en bragas.






















Y es que una de las ventajas de estar en Tokio es poder ir a comprar a la Tower Records de Shibuya el disco un día antes de que salga a la venta, no tener que pagar gastos de envío y verlo todo puesto ^^
















arded de envidia XD yo lo haría XD


Al menos espero que haberme dejado un riñón haya valido la pena y me toque una de las entradas para el concierto de Noche Buena o me pego un tiro T_T

¿Qué puedo destacar así en general? mmm... Lo horrenda que es la ropa en algunas fotos:
















Por suerte siempre nos quedará el photoshoot de Londres *o*



Photobucket

Y poco más... SHINee acaba de llegar a Tokio (menos Taemin que supongo que llegará mañana, igual le han dejado ir un día a clase) y podría encontrármelos como a los CN BLUE >_<

9 comentarios:

  1. FUUUUUUUUU
    que rabia y envidia y de todo.
    Disfrútalo <3 (LAS 3 VERSIONES? estas loca. SI MÁS CARO NO PUEDE SER!)

    la sesión de londres es amor <3
    No puedo esperar a mañana para que alguna alma caritativa cuelgue las canciones en hq^^

    ResponderEliminar
  2. Se han agotado?
    Yo queria comprar la special box (tengo el dinero y todo) pero se agoto en internet y como soy de Mexico no puedo comprarlo :(

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que escucho algo japones de SHINee, sigo la melodia mientras canto "flop-flop-flop-flop".

    De veras pensé que serían la top boyband de japón ya que TVXQ dejo de ser 5 pero al final, vender menos que el primer single? quienes son? Misono?. Es mejor para la "reputación" de SHINee que se queden en Corea, porque con este álbum se quedaron comiéndose los mocos XDDDDDDD.Si hubieran firmado con AVEX la historia hubiera sido diferente, Toshiba EMI solo sabe matar artistas. AVEX los exprime, explota y no los deja caer, pero no se hubieran llevado tal Flopazo. Para quien no lo sepa, debutaron #3 con +30 K, en una semana que en Álbums no esta nada difícil, ya que el #1 solo vendió +55K

    ResponderEliminar
  4. @Martha...eres la reina de la demagogia barata.
    Flop, en serio? No sabes de lo que estas hablando.

    "debutaron #3 con +30 K, en una semana que en Álbums no esta nada difícil, ya que el #1 solo vendió +55K"
    "solo" vendió 55k? No sabes lo dificil que es vender eso para un grupo rookie? Para flop el de 2ne1 que vendio 5k en su debut.
    Todo el contrario, SHINee lo esta haciendo bien en Japon. 30k es un buen número. No vayamos a compararlo con su debut replay ya que ese single marcó un record dentro de los debuts de grupos extrangeros en japon y eso seria muy dificil de superar.
    O te crees que dbsk vendieron miliones con su debut? Claro que no! No van a ser la "top boyband" cuando han debutado este mismo año.
    SHINee esta lejos de encontrars comiendose los mocos. (La policia Tuvo que cancelar la performance de ayer para inaugurar su album por exceso de gente).

    Como más lejos de Avex mejor.
    "VEX los exprime, explota y no los deja caer, pero no se hubieran llevado tal Flopazo." No gracias. No quiero ver a mis niños muertos de cansancio

    ResponderEliminar
  5. @Martha
    GANAS DE MATAR AUGMENTANDO

    ResponderEliminar
  6. @BreeGuerra: realemnte no lo encuentro por ninguna parte... O.o Parece que se ha agotado. Seguiré investigando ;)

    @la pelea de gatas :P No tengo mucho que agregar a lo que ha dicho May. Bueno sí, yo estuve en el evento que cancelaro (escribiré una entrada este finde) y estaba QUE EXPLOTABA O_O Nunca pensé que habría tanta gente y menos que en Japón cancelarían algo así.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que es un Álbum y solo debuto con 5000 mas que "JULIETTE" el cual lo sacaron un día sin competencia quizás por eso vendieron tan cerca del debut y con "Lucifer" debutaron con 18K, no se tú pero a mi me parece que están en bajada.

    ITt's Martha Bitch!!

    ResponderEliminar
  8. Pero estoy de acuerdo con May en cuanto a lo de AVEX, si ya la SM los explota de esa manera horrible en corea y el resto del mundo para que matarlos en japón también LMFAO, con o sin AVEX explotándolos van a terminar igual de muertos, son de la SM ya son explotados desde siempre XDDDDD

    It's Martha Bitch!!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de los comentarios de esta entrada XD

    En fin, que sólo vengo a añadir que realmente SHINee no está teniendo una gran campaña publicitaria en Japón. Así que lo que consiguen no es por "cansinismo" (como T-Ara) es porque se lo ganan :P

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...