sábado, 24 de diciembre de 2011

Showcase de SHINee









Ya he vuelto del showcase y qué queréis que os diga...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Porque sí, en el SMTOWN vimos espectáculo y creía que había escuchado sus voces pero ¡QUÉ EQUIVOCADA QUE ESTABA! Pero vayamos por partes...

Estaba yo tan tranquila en mi casa esperando a que se hiciera la hora de irme cuando he visto por twitter que estaban poniendo fotos del showcase ¡¡!!

Photobucket

¿Había empezado? O_O No podía ser, según mis datos (en perfecto japonés) ponía que empezaba a las 7. Histérica de la vida, me he duchado y me he ido...

Efectivamente, como había supuesto, es que hoy había varias actuaciones. Tres para ser exactos.




















Definitivamente desde que estoy aquí no me entero de nada... ¡Y casi me entra un infarto! ¬¬ Pero bueno, pasado el susto inicial y tras dos horas de espera, por fin se movía la cola ^^ ¿Pensabáis que iba a entrar sin montarla? Inocientes palomos...

Photobucket

La entrada era un código QR. Obviamente, estaban escaneándoselo a todo el mundo sin problemas y, cuando me ha tocado a mi, la puta luz se ha puesto en rojo O.o Y el pavo va y me dice que eso era para conseguir unas pegatinas, que no tenía entrada.

Photobucket

Tras estar unos 5 minutos con una chica explicándole en perfecto japonés (cosa que me ha sorprendido hasta a mi misma. Lo que hace la necesidad...) lo que había pasado y que me habían enviado un correo diciéndome que sí que tenía entrada. Resulta que me había equivocado descargándome el maldito código QR. Total, que lo hemos hecho de nuevo y ya he podido pasar. Si una cámara hubiera grabado mi cara cuando me han dicho que no podía entrar al showcase se podría haber hecho el mejor gif del mundo. Por suerte para mi, eso nunca pasará XD

Y sí, estaba en el culo del mundo...

















Yo tan feliz ^^ Han empezado con Lucifer, han seguido con Replay, Juliette, To Your Heart, Las Christmas y han acabado con A.Mi.Go ¡¡!! No podían haber acabado mejor ^^ Además nos han puesto el vídeo del DVD que van a sacar. MI QUERER.

Y ¡menudas voces! Me ha sorprendido. Es la diferencia de estar en París rodeada de europeas histéricas (dijo la loca gritona) y estar aquí con la secta del penlaito... Todas calladitas XD Y la acústica era totalmente diferente. OMG! Me he reenamorado de mis nenes. ¡¡Qué voces!! ¡¡QUÉ VOCES!!

Photobucket

Me lo he pasado genial porque, además, he podido ver todo lo que suelen contar las fans que pasa en los showcase cuando hablan. Si es que son tontos XD A Jjong definitivamente le dan lengua para desayunar... Key es la diva que todo el mundo quiere en su vida, Minho va a su rollo cool, Taemin es tan mono que me lo comería y Onew es........ Onew XD Me gustaría poder explicaros todo lo que han dicho pero... hablaban en coreano y en japonés ¬¬ no me he enterado de mucho y no recuerdo nada de lo poco que he podido descifrar T_T Pero ¿a quién le importa? Ahí estaba yo babeando ^^ Bueno, recuerdo que han dicho algo así como un millón de veces que están practicando porque en abril hay una especie de tour por Japón, ¿no? Ais, ¡QUÉ MONOS QUE SON! No hay bragas en este mundo que puedan sustituir lo que he perdido dentro de ese recinto...

Os dejo con lo que ha sido la primera vez que se ha escuchado To Your Heart en diercto ^^



Me gustaría poder seguir relatando cómo ha sido mi día pero estoy MUERTA y me tengo que levantar en unas 5 horas para ir a Narita a recoger a Javi :P Así que, sientiéndolo mucho porque photo pos pro me trollea, no puedo deleitaros con el gif que estaba haciendo XD

Nos vemos dentro de un par de semanas (^o^)/ Pasadlo bien ^^

4 comentarios:

  1. Me alegra saber que pese al momento de pánico en la entrada hayas disfrutado del showcase.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que leo el blog! Yo tambien estuve ahi, en la segunda presentacion. Estuvo muy bueno no? aunque me parecio un poco corto... pero espero que puedas ir al tour del proximo anho.

    ResponderEliminar
  3. Shinmyo Luna: ¡Hola!, heaven666 no podrá responderte en unas semanas, así que me ha pedido que te diga que a ella también le gustó mucho como cantaron y que se le hizo corto, pero que como era un showcase no esteraba mucho más. Sin embargo, no sabe si en abril seguirá en Japón.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cacao!! Es que con esos mails no hay quien se entere xDDD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...