jueves, 15 de diciembre de 2011

La SM tira la casa por la ventana realizando un mega super espectacular impresionante alucinante MV para la versión coreana de Mr Taxi.

Es mentira.
Y os lo habéis tragado.
En realidad lo que ha hecho la SM es recopilar fancams grabar una actuación de las SNSD y a montado el audio del disco encima. Hay que ser cutre y roñoso.

Por culpa de la low class de la SM y su amor por no gastarse los dineros en buenos vídeos, las Girls'Generation salen automáticamente feas en este MV.
Presidente de la SM dixit.
¿¡Es que el señor presidente de la SM no nos rompió el corazón en suficientes pedazos con el MV cutre de Santa U Are The One que tiene que volver a torturarnos de este modo!? Con el MV de los SUJU nos daba igual... PERO A NUESTRAS GIRLS'GENERATION NO PUEDE HACERLES ESO!!11!1!!!11
Jessica esta triste porque el MV es tan cutre que la vuelve fea.

6 comentarios:

  1. Yo pensaba que serían capaces de sacar el mismo MV, pero con la canción en koreano. Se han superado.
    Y las ELF'S quejándose y diciendo que SM se curraba todo lo que hacía para SNSD. Claro.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo siento, SNSD no pueden salir feas en ningún MV, a no ser que en ese MV solo salgan Hyoyeon y Yoona.

    ResponderEliminar
  3. Lady Vengeance: Pensé lo mismo que tu, que cogerían el PV y pondrían el audio de la versión en coreano encima, pero han sabido elevar lo cutre a un nuevo nivel.

    ResponderEliminar
  4. en realidad solo sale Hyoyeon clonada 8 veces ....

    ResponderEliminar
  5. El video es cutre!!! Malísimo! Más encima SM sigue haciendo videos de SNSD (Paparazzi/Twinkle) y aún nos debe un MV Decente, aunque sea sáquenle el texto abajo que se ve mal, y pongan unos close-up de cada una, una dance version con las vestimentas de la caratula del CD que sé yo! Hasta los videos de Adele son mejores! Esta canción merece más...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...