viernes, 23 de diciembre de 2011

Ga In anuncia carrera en solitario. Aún nos seguimos tocando con su Step 2/4 (y su topless)

Pues sí, queridos, se dice, se cuenta, se susurra que Ga In continuará con su carrera en solitario. Recordemos que hace un tiempo saco un fantabuloso minialbum titulado Step2/4, en el que mezclaba sin miedo alguno el tango con el pop y la electrónica, seguido por el no menos genial single digital Bad Temper, que con un toque más pop seguía el estilo marcado por el minialbum. Recordémoslo escuchando Ga In (song) de Step 2/4:



Espero que en su nueva etapa con la agencia Loen Entertainment siga por este camino, ya que este estilo es más interesante y maduro que el de tu idol favorita, pero sin dejar de evolucionar musicalmente. 
¿Significa esto que va a dejar de formar parte de Brown Eyed Girls?


Tranquilo todo el mundo, Ga In no dejará a las BEG, sino que Loen Entertainment, la agencia que se encargará de su carrera en solitario, y Nega Networks, la agencia de las BEG, trabajaran juntas, por lo que Ga In podrá compatibilizar el grupo con su trabajo en solitario.
¿Es una buena noticia? ¿Tendrá éxito? ¿Seguirá con el estilo de Step2/4 o cambiará a uno más comercial? Demasiadas preguntas, esperemos a que muestre sus cartas para poder opinar, aunque de momento sabemos que carisma y talento tiene de sobra.


Fuente: Korean dream.

2 comentarios:

  1. ¡Ya haq salido el Rambling Girls de las AS! http://www.youtube.com/watch?v=T2c8d1K0sm8&feature=share

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa >_< diosa Ga-In sálvanos de tanta randomness.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...