martes, 20 de diciembre de 2011

Las Girls'Generation sacan maxi single de The Boys

Sí, la girl band liderada por Taeyeon y Jessica a la sombra ya ha sacado el maxi single de The Boys, que nos trae diversas versiones desde la misma, que van desde un remix de Snoop Dogg a una versión a capella para poder gozar de placer con las melodiosas voces de las futuras gobernantas del mundo mundial. Vamos a escucharlas todas:

Tranquilo todo el mundo, como comprendo a la perfección que el The Boys ya cansa no escucharemos las nuevas versiones, sino que disfrutaremos de Trick, una de las pocas canciones potables del disco y una pequeña joya zorril que pide a gritos ser single:



Si te gustan las emociones fuertes y no temes al aburrimiento en koreaboo pueden escuchar todas las versiones del maxi single.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta todo el CD xD
    Y TRICK es mega diosil <3 Pero SM da asco, y nunca será single. Yo tenía la esperanza de que actuaran alguna vez con ella, en los comebacks que siempre cantan dos canciones por ser semana especial...pero cantaron Mr Taxi ¬¬ Al menos también cantaron How great is your love que a mí me gusta mucho, y encima la escribió SOoyoung <3

    ResponderEliminar
  2. A mi no me engañaréis: The Boys es lo único escuchable del CD. Lo demás es anticristo para mis oídos DDD: yo, si eso, lo evito; mi pobre kokoro aún tiene miedo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de a cuerdo con Suu chan, aunque a parte de The boys y trick a mi me gusto Oscar. Lo demás se puede ir directo a la papelera de reciclaje.

    Acabo de darme cuenta q me caen semi bien 5 de las SNSD D: Horror a la existencia, me voy a ver un reality en donde quiera q salga un nemesis de ellas. (Lease Wonder Girls o 2NE1)

    Por cierto ya escucharon la versión japonesa de The boys? bastante pasable.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...