viernes, 16 de diciembre de 2011

Las After School sacan teaser de Rambling girls! y dejan de ser random. Heaven666 tiene algo que decir.

Sí, porque lo nuevo de Kahi, Nana y el resto es lo mejor que han sacado en mucho tiempo: es pegadiza, bailable y casi consigue que olvidemos Shampoo. Veamos el teaser:


¿Pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Vale que la canción sea drogopastillera (me recuerda a mi época discotequera), pero el vestuario es horroroso y la coreografía también. Lo único bueno es que si vuelvo a escucharla no me darán ganas de tirarme por la ventana.

7 comentarios:

  1. tengo la sensación de que a heaven666 no le caen precisamente bien las AS jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es PAZ. ¿Que la coreo es horrorosa? Pero si es sexy, bailable,electro-zorril, sensual, lalala, delgadez en tacones, mejor que the boys, etc etc.

    Además NANA sale diosil <3

    PD: heaven666, sé que cuando nadie te ve la bailas como una loca.

    ResponderEliminar
  3. Buah... está bastante decente... Es para bailarla sensualmente con cara de indiferencia. En mi opinión, le falta un poco de chispa y creo que después de escucharla 3 veces ya me ha cansado.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto! No se por q pero todo lo q hacen las AS en japón me ha gustado, no así todo lo q hacen en Corea.

    Kahi es amor pero ya esta muy grande. A Nana me la quiero tirar por q es guapisima.

    Por cierto, este nuevo single Japonés es canción de verás nueva o es solo una versión en Japonés de una canción q ya estaba en Coreano?

    ResponderEliminar
  5. Mine: Rambling Girls (no se si lo he escrito bien) es original, mientras qie la otra canción que la acompañará será una traducción al japones de uno de sus temas coreanos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, a decir verdad nunca me había pasado con una canción pero escuche el teaser por segunda vez y ya no me gusto tanto :/ cosas de la vida.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...