martes, 20 de diciembre de 2011

Misterios del jotapop: ¿Qué ha sucedido con Tommy February6?

¿Recuerdan que a principios de este año en la pagina web de Tommy February6 apareció esta imagen?
Pero no fue la única, queridos, en su twitter apareció esta otra:


Estos anuncios se debian a que este año los alter egos de Tomoko Kawase cumplian 10 añicos de vida este 2011 y para celebrarlo tanto la fantabulosa y kawaii February6 como la gorda y fea Heavenly6 (se nota cual me gusta y cual no, ¿verdad?) iban a sacar material nuevo. Sin embargo estamos a 11 días de terminar el año y...
LA FEBRUARY6 AÚN NO HA SACADO NADA!!!!11!!11!11!1

Photobucket


¿¡POR QUÉ DIOS TAN CRUEL CON NOSOTROS!?
Photobucket

La que si ha dado señales de vida es Tommy Heavenly6. Primero saco en 2010 como single digital I'm your Devil, que formaba parte de un CM, y este año editó en formato físico el single Monocrome Rainbow, que contenía la canción que le da nombre más una nueva versión del tema del 2010 titulada I'm your devil ~Halloween Remix~.
Tommy Heavenly6 nunca me ha gustado, al contrario que Tommy Febryary6 y su sinthpop ochentero lleno de ironía. Sin embargo, al ver que el alter ego que me gusta no ha sacado nada he decidido escuchar lo último de la Heavenly, encontrando este curioso PV de I'm your devil ~Halloween Remix~,  en el que salen las dos Tommy... y espero que esa aparición especial no sea el retorno de la February6. Veámoslo:  

El Monocrome Rainbow, que forma parte de la banda sonora del anime Bakuman, también tiene PV, pero solo he encontrado la short Version:


Así que aquí les dejo el audio entero de la canción:



He de reconocer que tanto I'm your devil~Halloween remix~ como Monocrome Rainbow me han gustado, sobretodo esta segunda que tiene un sonido más maduro...¡¡PERO YO QUIERO QUE VUELVA LA TOMMY FEBRUARY6 CON TODO SU GLAMOUR CHOCOREITO KAWAII ALCOHÓLICO HELLO KITTY PORQUE EL JOTAPOP NO ES LO MISMO SIN ELLA!! Desde aquí mando un mensaje a Warner Music Japan: como no vuelva mi Tommy con un tema tan bueno como el maravilloso e incomparable Lonely in gorgeous destruiré todo Japón al estilo kawaii de la February6:
Photobucket

2 comentarios:

  1. Que nadie haya comentado esto demuestra que eres el único al que le sigue importando esta mujer...

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero mas a heavenly6

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...