miércoles, 26 de septiembre de 2012

TVXQ por fin saca algo que me interesa.

Y es que hasta ahora los que no tienen suficiente belleza ni talento para formar parte de JYJ TVXQ no habían conseguido engancharme con ninguna de las canciones que han sacado tras la gran separación, pero mira tu por donde resulta que les di una  oportunidad tras la fagwar entre las fags de este grupo y las de Ga In por el "supuesto robo de título y plagio de la canción"...
Photobucket

... Y me he encontrado con una canción random pero muy drogopastillera y con una buena coreografía que seguro que en directo ganará mucho, aunque lo que más me ha gustado es el primer minuto de la canción, luego pierde algo de fuerza. Veamos el MV de este milagro:


Este es el camino a seguir para que los que no tienen suficiente belleza ni talento para formar parte de JYJ TVXQ puedan llegar a ser uno de los grupos que escucho asiduamente.
Photobucket

8 comentarios:

  1. Me encanta TVXQ (como 5 componentes) y he de decir que esta cancion es puro HAMOR. Pienso como tu que TVXQ (como duo) con KYHD pegó un gran batacazo (solo rescato del album Athena, KYHD y Before U go) aunque en Japon tuvieran el glorioso y super atutotuneado TONE, lo mas zorril electronico de estos chicos, que continuaron en ANDROID. Este estilo electronico les queda genial y hace que me ponga a bailar como una zorra en celo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daré otra oportunidad a las canciones que nombras y que sacaron para el mercado japones (TONE y Android), a ver si me enganchan.

      Eliminar
    2. Perdón por explicarme mal, TONE es un album entero, te recomiendo de el album: B-U-T, I Think U Know (la mejor drogopastillera), Back To Tomorrow (como cancion muy bonita), I Don't Know (que luego tradujeron para el album de Catch Me) y Superstar (autotune a tope)

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración, escucharé el álbum japones, tal vez les pase como a las SNSD y cuando sacan algo en el país del sol naciente se convierten en algo mejor.

      Eliminar
  2. Sea como sea (5 o 2) en Japón lo siguen petando cosa mala O_o En fin, a lo que iba: creo que la coreo es del Testa (amigo de toda la vida XD) así que está bastante guay, sobre todo cuando mi odiado Changmin se levanta de la nada O_O Los decorados son de lo peor que ha cagado la SM (no entiendo como pueden castigar tanto a DBSK...). La canción presupongo que no la volveré a escuchar porque, como la de las Rania, le falta algo T_T

    Eso sí, lo que me preocupa es que hayas puesto dos gifs del chickenmaniac por excelencia O_O Tu amor creciente por Onew me inquieta XD

    ResponderEliminar
  3. ANDROID ES LA PUTA HOSTIA!

    AMO CATCH ME! COMPLETAMENTE *o* ESTOY MUY ENAMORADO.

    ResponderEliminar
  4. Ummm aunque sabéis que yo soy muy de drogopastillismo...no me termina de convencer....le falta algo.

    ResponderEliminar
  5. que manera de tratar a los artista es esta "es que hasta ahora los que no tienen suficiente belleza ni talento para formar parte de JYJ TVXQ no habían conseguido engancharme con ninguna de las canciones que han sacado tras la gran separación," parece ridícula la percepción que tienes como que el actual TVXQ no tiene suficiente belleza ni talento, por favor cada vez noto que en verdad eres anti-TVXQ. JYJ si los abandonaron y queee pasa, ahora les tocó cubrir 3 vacíos, que han sabido llevar adelante, como el concierto que darán en los 5 domos de Japón.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...