lunes, 3 de septiembre de 2012

T-Ara se autoplagia con Sexy Love y siguen sacando MV's más largos que un día sin pan.

Por el amor de dios, insisto: ¿son necesarios MV's tan largos? ¿Acaso es la única manera de que se hable de las T-Ara? Ya lo dije en otra entrada, me da la sensación que su agencia no confía en su talento y por ello basa el éxito de sus últimos trabajos en vídeos superlargos que sí, visualmente están muy cuidados, pero que sus historias se podrían resumir perfectamente en 5 minutos.
¿Y el Sexy Love? Pues me parece un autoplagio del Roly Poly y Lovey Dovey, ¿es esto malo?, pues a ver, sí y no: no porque el Sexy Love es divertida, sí porque tras el escándalo que casi las hunde necesitan un lavado de cara, y no me refiero a que cambien de integrantes, sino  un cambio de estilo musical.
Ahora os dejo con los 15 minutacos llenos de amor lésbico (<3<3<3), acción y dramatismo del Sexy Love:


Y para terminar la entrada, pensando en aquellas personas que tienen vida propia, el dance versión del Sexy Love, porque algunos no podemos permitirnos pasar el día entero viendo un MV:

Personalmente hubiera sacado solo el dance versión con toda su iconografia illuminati bitch (de la que ahora no hablaré porque no tengo mucho tiempo), pese a algunos estilismos horribles que te hacen arrancarte los ojos para no sufrir más.

10 comentarios:

  1. Te parece un plagio porque Sexy love es la continuacion de las canciones Roly Poly y Lovey Dovey. Pues a mi me encanta xD cuando lo vi deseaba que las sacarais en illuminati bitch xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea una continuación no significa que tengan que ser iguales, la canción esta muy bien, pero de seguir así corren el riesgo de repetirse.

      Eliminar
  2. T-ARA me ha vuelto a defraudar y no musicalmente precisamente, ya que musicalmente siguen en su estilo con sus canciones bastantes chulas y que te enganchan y son muy buenas, oye, ellas usan el truco de Super Junior solo que les sale mil veces mejor.

    Ahora viene el MV ¿QUE EH ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Todos esperábamos una continuación mejor, pero el puto video es todo el rato relleno de flashbacks, una escena del club donde meten Sexy Love porque no pega ni con cola (punto criticado mas abajo)y una batalla simple que termina en dos muertes mas que esperadas. Hola T-ARA, ya que tenéis ese presupuesto podríais hacer algo mejor que esto, invocar un Bahamut o meter una Tifa con tetas grandes, pero bueno si yo fuera el director serían mas de 50 minutos de MV pero bien disfrutados xDDDD

    Luego CCM... vale que busques dinero (Puta CCM TODO LO HACES MAL) PERO PORQUE HACÉIS ESTO? Metéis Cry Cry que pega con el video. Metéis Day By Day que pega con el vídeo. Y luego sacáis dos electrónicas que no pegan ni con cola!

    Luego TODAS LAS PUTAS LETRAS HABLAN DE AMOR. Que si amor por aqui, que si amor por allá, COÑO ME DAN GANAS DE CORTARME LAS VENAS.

    Teneis una canción como Day By Day de buena y meteis de letra BESAME DIA A DIA ASSHKAHDIAUKHSDIAHSI Por que no meteís letras que no hablen de amor? Letras epicas y bonitas, sobre temas oscuros o una letra que te explique el video, la historia, algo que este relacionado. Pero si veo a dos tias peleandose por una niña con superpoderes no se que coño pinta BESAME DIA A DIA >.<

    Hay alguna canción de T-ARA que no hable de amor o tenga letra chorra?

    Enserio me hacen arder demasiado xD Porque musicalmente y videclipmente prometen, pero siempre la acaban cagando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, sus vídeos son técnicamente perfectos pero la cagan en la historia, siempre demasiado alargada, y eso que esta empezó bien.

      Lo de las letras de sus canciones tiene fácil explicación: su público objetivo son chicas en la adolescencia que sueñan con sali de fiesta y encontrar a su príncipe azul y hombres asiáticos que sueñan con encontrar a su chica mona, modosita y enamorada hasta las trancas de él. Además, otro problema que hace que sus letras puedan madurar y evolucionar es la inclusión de nuevas miembros de 14 años en el grupo. Con gente tan joven no se puede tratar según que temas.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Wolfy. ODIO los MV que no tienen nada que ver con las letras de las canciones ¬¬ Aunque el vídeo sea genial, y maravilloso, si no tiene nada que vr con la letra, opino que esa idea se debería dejar apartada para otra canción que sí tenga que ver. Pero en fin.
      Es real, es que no sé qué tiene que ver el " take me day by day.." con dos tías peleándose con espadas, en fin....
      Y sí, hartita ya de tanto empalagosismo y canciones de amor happy chuli love ¬¬
      Pero tiene razón Nocivo, primero al público al que van dirigidas mayoritariamente y por otro lado, tener miembros tan jóvenes, hace que no se puedan tocar ciertos temas, no quedaría tampoco realista. Y encima tenemos que tener en cuenta a la sociedad coreana, y sus cosas. Pero bueno, a mí me da pereza ya ver los vídeos de T-ARA.
      Y por otro lado, el Dance Version, es como....Hola? jajajajaa No sé de donde se sacan esos vestuarios y conceptos, pero el vídeo para mi gusto es feo, no tiene una línea definida, y los estilismos....me horrorizan.Si la canción se llama "Sexy Love" podrían haber sido estilismos más sexys valga la redundancia y coreografías más zorriles, podrían haberle dado un toque más chic y glamuroso, pero claro, son las T-ARA . En fin, que no hay por donde cogerlo. Sin hablar claro, de que es un autoplagio (llámese también: coger un trocito de aquí y otro de allá, copiar y pegar)aunque bueno, es animadilla. Aunque sinceramente, es muy random. Pero bueno, con toda la que tenían encima y este comeback tan precipitado, tampoco se les peude exigir demasiado, aunque precisamente es lo que necesiten, algo totalmente nuevo, distintos y currado para volver a ganarse al público y que las valoren independientement de sus escándalos. Pero claro, su agencia es la que es, y se ve que su orden de prioridades es otro. Qué pena.

      Eliminar
    3. Creo que te HAMO. Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro

      Eliminar
    4. Gracias por tus palabras Nocivo. Me siento muy halagada :3

      Eliminar
  3. embidiosa de mierda! los mv's son geniales, si no estoy de acuerdo con que sacaran a la mejor rapera de t-ara Hwayoung, pero que se le hace, la canción es genial (excepto el rap autotone de mierda de la Ahreum! la odio!) lo demás es tan amor drogopastillero que abre mi coño en flor.! el vestuario esta bien menos la peluca ridícula que le ponen a Hyomin!

    ResponderEliminar
  4. holiasss me gusto tu entrada escribis bien gracioso xP a mi me engancho el tema pero qien caraj... es el qe les hace el vestuario????????esas botas estan horribleee!!!!!iva bien el video asta que salieron de payasos?y luego de robot?ehhhh?enserio los del staff se estan qedando sin ideas...bueno esa es mi opinion besosss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...