martes, 25 de septiembre de 2012

Ga In se disfraza de campanilla y saca un teaser maravilloso

Pues eso, que Ga In, una de nuestras diosas zorriles proveniente de la Girl band Brown Eyed Girls, ya esta empezando a ponernos los dientes largos tras varios retrasos de su nuevo trabajo en solitario. Veamos el teaser de TinkerBell: 


OMG!!11!11!!1 Es todo tan maravilloso, fantabuloso, sensual, tan fapeante, tan demasiado-bueno-para-ser-verdad, que ahora temo que sea un teaser-troll y Leonent nos este engañando. 
Photobucket
Por lo poco que se puede escuchar, parece que el tango porteño que tanto influenció Step2/4, su debut en solitario,  sigue estando presente en TinkerBell, lo cual hace que nos fapeemos felices, porque le da una personalidad que la aleja del resto de solistas femeninas del kcapop. Aunque también corre el peligro de repetirse, así que nos toca esperar a saber si el resto de temas de Talk About S., su próximo mini, siguen por este camino o su sonido evoluciona y consigue sorprendernos aún más.
Solo puedo añadir una cosa a lo ya dicho:
Photobucket

4 comentarios:

  1. Lo único que hace que no me fapee hasta perder la conciencia es ese pelo rubio ¬¬ T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, pero seguro que el mini (me niego a llamar "álbum" a un disco de solo 5 canciones) nos robará el corazón otra vez

      Eliminar
  2. Yo creo que el pelo le queda bien para lo que quiere hacer.

    Me encanta eso de una buena y otra mala, no se si me explico, es como si fueran dos personas distintas *_*

    Esto promete muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete muchísimo y rezo al niño jesus porque no sea un teaser troll y que en realidad tinkle no sea la intro del mini. Me encanta la idea de la Ga In inocente y la Ga In sexy... aunque al final las dos caras resultan ser muy sensuales XD

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...