jueves, 6 de septiembre de 2012

Ondahl viene para robarnos el corazón. Nuestros favoritos nunca podrían hacer algo así de maravilloso (exceptuando las BEG, que por algo son las diosas del kpop)

Lo se, el día no idol fue ayer, pero es que me moría por poner esta canción en el blog:  Ondahl es un grupo independiente que permite escuchar gratuitamente su primer disco, The other side of the moon,  en su bandcamp, desde donde podemos comprarlo por 9,99$.
Terminada la publicidad solo puedo decir que este grupo me robó el corazón desde la primera vez que escuche Similar Girl.



Esto es totalmente ~HAMOR~ y quien diga lo contrario miente.

Fuente: Music from Corea.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo cuando ha empezado pensaba que era un anuncio de la tele/yutub tal vez sea de eso, a mi también me ha parecido que lo he escuchado.

      Mola, me ha gustado :D

      Eliminar
    2. Puede ser que os suene porque ya la compartí por twitter

      Eliminar
    3. No, me suena a lo que ha dicho Wolfy... O a algo que ya he escuchado en Japón........

      Eliminar
  2. esto es k pop? siento que es mas K indie-gafapasta-HAMOR ^^
    hablando de K-indie no has puesto nada de the black skirts en el blog... son buenísimos. (pues a mi me gustan mucho). http://www.youtube.com/watch?v=7f52jg57Fhw

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...