miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ga In saca nuevo teaser y levanta ardidez entre las fags de TVXQ

Pues eso, que Ga In saca el 2º teaser para promocionar su nuevo mini, que tendrá tantos teasers como canciones... aunque por mi Ga In podría sacar miles de teasers, al más puro estilo EXO, que nunca me cansaría de su voz, de su sensualidad y de su maravillosidad.
Veamos el teaser de Cath Me If You Can:



OMG!!!1!1!1! GA IN SE VUELVE AZUCARADA Y CAMBIA DE ESTILO!!! 

Tal vez el mayor problema de Catch Me If You Can es que tras el fantabuloso teaser de TinkerBell, que pide a gritos su propio MV (y espero que lo tenga o le prenderé fuego a Corea del Sur), este adelanto me parece algo más flojo. De todas formas la canción promete ser fresca (por dejar de lado la influencia del tango, evitando así caer en la repetición), divertida y peligrosamente azucarada. No puedo esperar a escucharla. Y lo mejor: Ga In es super atractiva hasta con bigotito a lo Hitler Charlot

Ahora vayamos a lo que más os interesas: LA ARDIDEZ

Y es que parece que un grupo de fans descerebradas y sin nada mejor que hacer que tocarse pensando en sus oppas mientras se creen coreanas fags histéricas de TVXQ acusan a Ga In de haberle robado el título de la nueva canción de este duo, titulada Catch Me. Es más, algunas incluso la acusan de plagio cuando es evidente que lo que se oye en el teaser de la componente de Brown Eyed Girls y el drogopastillero tema de los que no tienen suficiente talento ni atractivo físico para estar en JYJ de TVXQ no se parecen en nada. En fin, otro ejemplo de la poca cabeza que tienen muchas kpopers que son capaces de defender lo indefendible simplemente porque no tienen criterio ni oído. Pobrecillas.
Photobucket

Recordad, ni se os ocurra pronunciar las palabras Catch Me, que las han inventado los TVXQ y solo ellos pueden utilizarlas.

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...