viernes, 28 de septiembre de 2012

Ga In demuestra en su 4º teaser que las verdaderas protagonistas son la canción y sus piernas

The Gaze no solo promete ser un baladón de esos elegantes,  sentidos y sin rastros de azucar, sino que, por el momento, me gusta más que el plagio a TVXQ Catch Me If You Can y Meet Her, aunque TinkerBell sigue siendo mi favorita... espero que no sea la intro del mini y que dure solo 30 segundos. 
Veamos el avance para poder morir de placer:


  Piernacas maravillosas que tiene la Ga In, oigan...


¡¡¡QUE LAS DECLAREN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD O ALGO ASÍ!!!

Como extra les traigo su teaser del comeback al Mu Bank:

No puedo esperar a la semana que viene!!!! 

 P.S.: Sí, lo se, esto empieza a parecer un blog dedicado a la maravillosa Ga n, pero ella lo merece y por mi puede sacar millones de teasers y, al contrario de los EXO, nunca me cansaría.

3 comentarios:

  1. Solo falta uno y luego, el 5 del mes que viene, nos llega el mini \(^o^)/

    ResponderEliminar
  2. no que va si soportamos tanto shinee que no soportemos a la sexy GaIn <3

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...