jueves, 20 de septiembre de 2012

Vida, obra y milagros de Andamiro










Y es que ya va siendo hora de que esta rookie pase a formar parte de nuestra «familia». Su canción debut no pasó desapercibida pero, por falta de tiempo, no le dediqué la entrada que se merecía (no es que vaya a hacerlo ahora). Así que reescuchemos Don't Ask:

Este ritmito discotequero conquista el corazón de cualquiera, no como los modelitos de los directos...



¡¡Soy fan de la locaza pelirroja!! Podría hacer un duelo con Jo Kwon *o*

¿Lo mejor de todo? Que con su segundo single sigue por la senda de lo bailable:



En dos palabras: ME ENCANTA. Podría sonar en las discotecas de todo el mundo y creo que no soy la única que lo piensa porque han sacado la versión en inglés:



Normalmente me gusta más la versión coreana y descarto la inglesa a los dos segundos. En este caso adoro ambas versiones porque la canción es maravillosa, tanto que la estoy escuchando en bucle desde hace un bueeeeen rato. Amor a primera escucha.

¡Ah! Y tampoco tenemos que perder de vista Fever:



La otra canción del último single, Good luck to you, se aleja más de este estilo y se decanta por el k-pop:



Moraleja: seguiremos de cerca la carrera de esta chica.


Por cierto... Han colaborado con INGENIO Media.

6 comentarios:

  1. *o* Esta mujer es maravillosa y la canción de Hypnotize también *_______* Me encanta, es genial, tiene un estilo europeo que me mola demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han trabajado con españoles e italianos, así que es normal XD

      Eliminar
    2. Ya, llevo siguiendola desde hace tiempo y ya sabía sobre con quien estaba trabajando, tmb ha trabajado con Areia (Hay un remix suyo en el mini) es un griego que hace remixes de Kpop lo conoceras.

      Eliminar
    3. Ese remix que no me ha gustado nada... trolololooooo XD

      Eliminar
  2. La quiero en mi discoteca de cabecera ya!!! La nombro nueva pseudodiva del pop desde este momento.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...