lunes, 10 de septiembre de 2012

SHINee - To Your Heart









Sí queridos, hoy es el día SHINee (aunque tenga la sección abandonada). Últimamente me ha dado por escuchar mucho esta canción:



Aissss... yo estuve allí TT____TT Ahora van a hacer otro showcase en Tokio (y en otras ciudades) con motivo de Dazzling Girl (esta vez no podré ir *mi kokoro llora desconsoladamente*). Que por cierto, ya han salido las portadas de las tres ediciones y...

Ratas muertas everywhere... Estaba mucho mejor el otro concepto...

Photobucket

8 comentarios:

  1. LOOOL justo cuando he visto la foto he pensado "ratas muertas everywhere" y cuando lo he leido al segundo despues casi me meo de la risa, en fin es lo unico que transmite la imagen XDXDXD
    Lo mas curioso es que KEY no lleve la rata muerta XD o al menos eso creo y automaticamente parece el mas masculino XD ( sera que le estan ocultando la vena diva porque la gente empieza a verle las plumas? XD) y eso que es mi bias del grupo pero cada dia con esos cortes de pelo lo veo mas FREO~ D: . Ahora la nueva diva es Onew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Tae con ese flequillo-pelufo-peluquínmalpuesto O_o

      Yo también he pensado que era MUY raro que Key no luciera una... Y sí, este último corte de pelo es de lo menos favorecedor que ha llevado ever ¬¬

      Eliminar
  2. Lo siento pero yo es que despues de lo del Sr Nocivo me encantan las ratas muertas! Por todos lados! *O* SOY FELIZ! QUIERO UNA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teaser (o avance como se decía antiguamente): las ratas muertas van a convertirse en parte importante del blog <-- me aburro mucho y el Sr. Nocivo pues también lol

      Eliminar
  3. Parece que hay un joborado observando desde detrás de la silla de Jonghyun, o estoy loco xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ratas muertas everywhere! Esperemos que vuelvan a ponerse de moda y que se venguen de Yamapi por abandonarlas XD

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la coreografía de To your heart es el agarramiento de paquete de Jjong.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...