miércoles, 12 de septiembre de 2012

Orange Caramel se convierten en reinas del ping pong

Y lo consiguen gracias al colorista MV de Lipstick, que no solo trae una estética muy pop, sino también sentido del humor y algo de frescura al KCapop, tan acostumbrado a una seriedad impostada... ¿Y la canción? Pues maravillosa hasta decir basta.


Solo las Orange Caramel son capaces de lucir estos modelitos tan horrendos ~FREOS~ y no darnos ganas de sacarnos los ojos. Son ~HAMOR~

Aunque luego nos regalan la vista con estos modelitos tan genialosos:



Y además, consiguen que el ping pong sea zorril!!!

Aprendamos a jugar como ellas para poder llegar a ser algo en la vida


8 comentarios:

  1. Yo te juro que me estoy descojonando con los gifs que me encuentro! Todos tenemos que aprender a jugar tan zorrilmente como ellas xD

    Sinceramente esto lo esperaba mucho, ellas siempre con su estilo que les queda tan bien y debo decir que esto me ha divertido mas y la canción me ha gustado mil veces mas que Gangnam Style.

    Como ya dije yo lo que quiero es una historia de amor como la de Lipstick *_*

    ResponderEliminar
  2. Aprenderé a jugar al ping-pong después de este MV.
    Me ha gustado la canción, creo que es la primera que me gusta de las Orange Caramel, que en realidad para mí son Nana más otras dos.

    ResponderEliminar
  3. El MV es HAMOR, pero la canción (o al menos el estribillo) me recuerda demasiado a Inna y Alexandra Stan que han traido la vergüenza a mi pais xD Así que creo que me olvidaré muy pronto de la existencia de este video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores. Obviamente no es una gran canción, pero a mi me divierte mucho y con eso tengo suficiente, además, poco a poco las Orange Caramel se están forjando cierta personalidad como grupo y eso siempre mola.

      Eliminar
  4. La canción es malaaaaaa y el fondo peor

    ResponderEliminar
  5. La canción es horrible hasta decir basta... pero la estética del MV me ha encantado XD Eso sí, 1:43 es lo máximo que he podido aguantar...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...