jueves, 13 de septiembre de 2012

Secret vuelven super sexies, siguen con la moda del saxofón y de paso levantan ardidez FUCK YEAH!!111!!11!!1

Las Secret vuelven con Poison y siguen con esa moda de meter un saxofón que las 4minute iniciaron con el Volume Up y las Orange Caramel continuaron con el Lipstick. En el caso de las Secret la inclusión de este instrumento le da un toque más orgánico a la canción. Veamos el MV:


Photobucket

Tal vez las Secret sean algo random, pero eso no impide que tengan canciones tan potables y peligrosamente adictivas como esta. Además, en el MV se muestran zorriles, veamos algunos ejemplos a seguir para que podamos atraer clientes a nuestras rotondas nuestros club nocturnos para adultos y hacernos ricos:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Vale, esta última no es del MV, pero ¿quién puede  resistirse ante este movimiento?

Si a Yoochun* le gusta se debe a que es seximente zorril.

Eso sí, el salir tan sexies en el MV les ha costado a las Secret que sus antis las acusen de putones mujeres alegres, lo cual demuestra que las rivalidades y las ~EMBIDIAS~ entre fandoms son muy malos. Tanta ardidez por tonterías como esta es divertida, pero también demuestra la estupidez e infantilismo que invade el fandom.

Desde kj-madness queremos dejar claro que cuanto más zorriles aparezcan los idols (ya sean femeninos o masculinos) mejor, queremos ver carne y movimientos insinuantes.

*Edición patrocinada por May

8 comentarios:

  1. Concuerdo...las antis, suelen ser ELFS GORDAS Y EMBIDIOSAS, que como no pueden ser asi de zorras para follarse a sus oppas, pues claro lo critican...pero vamos ha sido un comeback AMOR Y DIOSIL, muy a lo Brown Eyed Girls Style de Abracadabra y eso es AMOR PURO...asi que GORDAS JODEOS!! mira como no critican cuando Aurelio descamisao le come toda la boca a Taemin, por que sera??? pobrecitas, ADELGAZAD COÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me gustan las canciones que sacan pero es que cuando no están haciendo conceptos virginales todas sus cancones me suenan igual (mazic, madonna y ahora poision).
    Aún asi el mv me gusta, aunque no entienda la trama del todo

    PS. El de la foto con la care porno-lasciva es yoochun, no junsu xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Siempre le cambio el nombre, ahora lo corrijo (*me muero de la vergüenza*)

      Eliminar
  3. A las gordis que decían que esto debería censurarse, que censuren el rabo de vuestro oppa, ah no, que eso ya esta censurado porque ni se ve.

    El comeback ha sido fantástico, el MV ha estado muy genial, aunque podía haber sido mejor. Un directo fantástico con una coreografía muy sexy y zorril pero peca de repetitiva.

    Y como ha dicho May las Secret pecan de que Magic, Madonna, Love Move y Poison son muy parecidas, pero aun así siguen siendo buenas canciones y siguen en su estilo de chicas modernas clásicas con vozarrones.

    PD: Amar los pechos de Hyosung
    PD2: Se nota que han adelgazado para este comeback
    PD3: Lo siento pero los muslacos de Zinger me rompen el climax, no me gustan tan gigantes, me pasa como con Sistar.

    ResponderEliminar
  4. Ains! Creía que era yo la única, pero no. A mí también me ha sonado muy igual a "Magic" y a "Madonna". Pero vaya, que no por eso me deja de gustar, simplemente que recuerda mucho. Pero la verdad es que sin llegar a entusiasmarme de la vida, me gusta. El vídeo es muy zorril y hamor la verdad, y los looks son muy ideales. Pero sí, estas chicas con las voces que tienen, podrían sacarles más partido y dentro de su estilo, innovar más, o dicho de otra manera, que no se autoplagien y todas sus canciones suenen iguales.

    ResponderEliminar
  5. El segundo gif debe ser lo mas fuerte que le paso al Kpop! o sea, miren la mano!!! y encima en esa posicion!!!! fap fap everywhere !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso nos gusta tanto que hagan ese paso de baile ¡¡¡NO A LA CENSURA!!!

      Eliminar
    2. Rezen a Hyna que los canales se limiten a poner un circulito que diga mayores de 15 y dejen ese paso, las secret merecen retorcerse en vivo para nosotros!

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...