domingo, 19 de febrero de 2012

Las Miss A nos han engañado con teasers trolls... y pese a todo tienen mi corazoncito.

Sí, tal como lo digo en el título: los teasers prometían algo distinto a lo que nos han traido, porque pese a que la fotografía es muy bonita y hay algunos planos muy llamativos el videoclip, tras los fantabulosos 17 primeros segundos, es bastante ful... aunque hemos visto cosas peores (cof cof U-kiss cof cof Forbidden love cof cof).
Lo malo es que la canción tampoco es nada del otro mundo. A ver, no esta nada mal, es elegante y sexy, pero le falta algo que la haga especial... ese algo que perdieron tras el Good Girl Bad Girl y que ya no han recuperado. Deberían volver a espatarrarse cada dos por tres que eso siempre ayuda. Pese a ello sigue siendo una de mis girlbands coreanas favoritas aunque tengo la sensación de que ni se lo merecen ni se esfuerzan lo suficiente por contentar de verdad a sus fans.



¿Soy el único que piensa que quien realizó la coreografía no tiene ningún sentido del ritmo ni del buen gusto?

12 comentarios:

  1. this is not the reality that i wanted
    me gusto hasta el segundo 49

    lo demas...
    no encuentro las palabras
    parecen zombies tiesos bailando asi

    ResponderEliminar
  2. Típico: ver un teaser con el que no necesitas ni tocarte para tener un orgasmo y que el MV/canción sea decepcionante hasta límites insospechados. La canción será una buena compañera en mis noches de insomnio, caeré en redondo antes de que acabe.

    Por lo que se refiere a la coreografía... digamos que su compañía no está muy fina últimamente. ¡Qué horror!

    Este grupo está más que sobrevalorado, si no fuera por Suzy no tendría ningún interés.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... tengo que discrepar. Aunque es verdad que la canción no es un mega hit por lo distinto (al estilo "the boys" de las pardas) ni por el quiebre en su trayectoria (como "Hit U" de las Dal Shabet), es una canción bien hecha, media oscura en sincronía con el MV. La coreografía me gustó porque es distinta, elegante y simple. Además se ven muy bellas las 4.

    Sobre el MV, tengo que reconocer que es de más a menos, pero para ser un no-story, está bien cuidado el arte, coherente con su propuesta, con esos efectos especiales estilo "Breath" en sus movimientos, una onda esquizoide, oscura y un toque tragicón romanticoide que suma puntos.

    Si fuera parte de un disco, pensaría que este single es el tercero. :P Creo que cumple, pero es verdad que le falta algo más para llegar a ser un "Grasshopper song".

    Y... comentaron los nuevo de las Dal Shabet? Creo que se les pasó esa canción que la verdad está bastante buena. Tanto la cancion como el MV... que BA me perdone. jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que la canción sea mala, en la entrada ya comento que es elegante y sexy, pero carece de eso que hace que una canción sea especial.
      Pues se me paso la canción de Dal Shabel... es lo que tiene estar medio off y no tener ganas de actualizar XD.

      Eliminar
  4. Sí Sr. Nocivo me temo que eres el único que piensa eso de la coreografía, bueno al menos eso espero xD por que a mi me ha encantado, me parece original...y como casi todas las coreos de los grupos de JYP parece fácil pero seguramente NO LO ES. (xD)

    A mi también me decepciono al principio, por q me parecia demasiado random y noventera, con un ritmo nada especial. Sin embargo el talento de las chicas a mitad de la canción logra sacarla adelante, y e parece algo bueno que Miss A no se encacille con el mismo tipo de canciones como Goodbye baby, Breathe y Good GirlBad Girl.

    Eso sí, totalmente de a cuerdo con lo último: una de mis bandas favoritas, sin embaego pienso que pueden dar mucho, mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, de fácil nada, todos sabemos que hasta el grupo más random del kpop se esfuerza mucho y eso es algo innegable.
      Las Miss A me parecen muy talentosas, por eso me fastidian que saquen canciones como esta, que son muy correctas y suenan muy bien, pero, como ya he dicho, carecen de ese toque que las hace destacar por encima de las demás.

      Eliminar
  5. Tengo una gama de sentimientos que no sé cómo expresar me gusta la canción es elegante como dice el señor nocivo, creo que estaba esperando una historia sin embargo el video no está mal, la coreografía me gusta pero a la vez no me gusta y no sé si quiero que se vuelvan a espatarrar, cuando lo hicieron le vi a Jia algo que se supone solo tienen los hombres ●_●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMG! ¿¡Estas diciendo que Jia es un hombre!? Ya no podré dormir hasta que se descubra la verdad.

      Eliminar
    2. Sr. Nocivo, a veces es tan inocente... es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo...

      Eliminar
    3. Recuerdo haber leído algo hace tiempo, pero no me acordaba...

      Eliminar
  6. yo muy bien no entiendo el video ¿ de que trata ? y la coreografía no me gusta porque en algunas partes parecen robots ( se mi opinión no os enfadeis la gente que sea fan de miss a )

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...