lunes, 20 de febrero de 2012

The Bawdies volvieron y yo sin enterarme...

En enero The Bawdies, ese fantabuloso grupo de pop rock sixtie enfundado en trajes mod, sacaron el single Rock me baby, que forma parte de la banda sonora del dorama Hungry!... ¡¡¡¡Y NO ME ENTERE!!! Con lo mucho que me gusta este grupo... no tengo perdón del dios zorril del J-pop (también conocido como Hyna)
Photobucket



La novedad, por llamarlo de algún modo, es que en la canción titular del single se han alejado de la influencia que grupos más actuales como Franz Ferdinand habían ejercido en sus últimos trabajos para volver a sus raíces con un sonido más sixtie.


Reconozcámoslo, que The Bawdies volvieran es un soplo de aire fresco para la música comercial japonesa juvenil, su toque yeye y su energía los hace destacar entre tanta banda derivada de las AKBdientesdejabalí48 y viejas glorias del visual kei sin nuevas ideas pero con más botox que Nicole Kidman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...