martes, 14 de febrero de 2012

Y el premio para el debut más cutre es para... ¡¡SPEED!!

Resulta que la parte masculina de Co-ed School han vuelto haciendo todo lo contrario que nuestras dramaqueen (5Dolls, la subunidad que recoge a la parte femenina de Co-ed) y en vez de ofrecernos una canción nueva y un buen MV nos han traído otra versión del fantabuloso, en MV's de menos de 5 minutos, Lovey Dovey de las T-ara, con las únicas diferencias de añadirle "Plus" al título y volver la canción más drogopastillera.
Photobucket
Voy a matizar, no me parece cutre porque hayan sacado una versión (bastante chula, por cierto) de un tema que tiene unos pocos meses ni porque el MV sea barato y tan random que podría servir hasta para acompañar la canción "Al corro de la patata", sino porque la versión es la canción con la que se promociona al grupo. Hubiera entendido que sacaran un single y que este Lovey Dovey Plus fuera cara B de la canción principal para atraer al público de las T-ara, pero no le veo sentido a que la utilicen como canción principal. 


Llega el momento de las preguntas: ¿tan poco confían en SPEED que no solo los promocionan con una versión de un tema recientísimo, sino que además necesitan de la presencia de Hwayoung (T-ara) y su hermana gemela Hyoyoung (Co-ed) para promocionarlos? ¿tan malas son sus canciones que necesitan promocionarse con una versión? 
























La verdad es que las respuestas no me importan nada
Photobucket



Veamos las dos versiones del MV:


Y que conste que esta versión hipervitaminada y drogopastillera del Lovey Dovey me gusta.


Fuente: Korean Dream.


Entrada patrocinada por Shoujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...