sábado, 18 de febrero de 2012

Tommy February6 ha vuelto con nuevo PV!!!1!11!1

¡¡¡SÍ!!! NUESTRA DIOSA CHOCOLATÍSTICA, ALCOHÓLICA, KAWAII, SACRIDELICIOSA Y FANTABULOSA HA RESUCITADO. 
Photobucket


Y eso pese a que se nota mucho que a Tomoko Kawase (la cantante que esta detrás de las Tommy) le gusta bastante más la Heavenly6. Pero dejemos de perder el tiempo y celebremos que Tommy February6 ha vuelto y con su mejor cara.



Me encanta la canción porque mantiene ese toque ochentero que siempre a caracterizado la musica de Tommy February6. Del  PV me gusta mucho ese toque extraño y esquizofrénico que le da que el playback y la canción no estén coordinados y que aparezcan las dos Tommys.
Para terminar les informo que Tomoko Kawase saca el 29 de este mismo mes nuevo disco: February & Heavenly, con 14 tracks que serán interpretados por sus dos alter-egos. Les dejo con la tracklist:

+ february6 side + 
HOT CHOCOLAT 
GIMME GIMME GIMME 
I'M YOUR ANGEL 
MY FUTURE BOY 
LAST SLOW DANCE
GOOD NIGHT MY SWEET DAY 
I HOLD YOUR NIGHT 

 + heavenly6 side + 
CALL ME PRINCESS 
HATE YOUR LIES 
I'M YOUR DEVIL -SHORT- 
YOU HURT ME 
monochrome rainbow 
DARK DARK SKY 
I'M YOUR DEVIL -HALLOWEEN REMIX-


5 comentarios:

  1. Me encanta la canción. (8) Hot chocolat (8) :D A esperar al bisiesto. :D Queda poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperemos que nuestra diosa alcohólica no vuelva solo los 29 de febrero, que se la hecha de menos.

      Eliminar
  2. La reina chocoreita alcoholicosa ha regresado con algo digno *_*!!! Ella sola puede tragarse a la ola hallyu (bueno, tal vez no pero es la fucking respuesta a nuestras plegarias) ame el video, siempre he sido su fan ;_; quiero el disco RIGHT NOW. Y espero que sea una suepr sorpresa como lo fue Japonesque de Koda Kumi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial que fuese tan grande como el Japonesque (ahora esperemos que no la dejen preñada... aunque al menos la kawase ya esta casada)... lo que no me gusta es que comparta disco con la Heavenly, que no me gusta nada.

      Eliminar
  3. tommy february me caía un poco mal porque no la conocía muy bien pero con hot chocolat es amor puro y dulce
    como q me da la impresión de q tiene cara de alcoholica ja ja no paro de tocarme me inspira para una foto desnuda mía ja ja!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...