sábado, 11 de febrero de 2012

Las Stellar nos enseñan las bragas en UFO

Voy a reconocer que la nueva canción de Stella me gusta
.
.
.
.
.
.
.
.
Los primeros 40 segundos.
¿Os lo habíais creído, eh?
Porque el resto me deja tal que así:
Photobucket



Al principio promete ser superdrogopastillera y zorril, pero se queda en un quiero y no puedo. No me hace bailar como una perra en celo y eso me decepciona, porque parece que ese es el objetivo principal de la canción.
¿Lo mejor? Ver como en el MV utilizan a un robot con forma de maromo para "consolarse" por la ruptura con el novio y, sobretodo, esas faldas y shorts tan cortos con los que nos lo enseñan todo, todo y todo:
Photobucket


Photobucket
De repente le aprietan los pantalones.
Veamos el MV:

5 comentarios:

  1. Aunque Stellar prometía más con su primer sencillo (para mi) porque la canción se me hacía más original que esta y el que se hayan ido dos miembros originales de la agrupación recientemente les quita credibilidad (le presagio al grupo un enorme fracaso si no mejoran pronto en cuanto a canciones, baile y voz es decir que empiezen a destacar EN ALGO) esta canción no se me hace tan mala; la primera vez que la escuche se me hizo sosisima pero al escucharla con el video creo que le ayuda mucho por el concepto. (sí, a mi si me gusto lo del robot y la historia tipo Zettai Kareshi)

    En cuanto a las bragas...bah. No es más de lo que enseña Hyorin en sus presentaciones con SISTAR y al últimas fechas también Bora. Su agencia dijo por todos los comentarios negativos que salieron hacerca de esto y de q según la chcia era menor de edad que en realidad lo que la chica traía era un short y que se alzaba cuando se agachaba y que la chcia no es menor de edad. Pero seamos sinceros...cuantos grupos no traen esos mini shorts y enseñan lo mismo cuando bailan y se agachan? (incluyendo SISTAR, SNSD, faldas como las de Park Bom de 2NE1, Hyuna, etc)...esta doble moral de los coreanos, ya que se busquen un pasatiempo o algo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa por hacer debutar a cincuentamil grupos al año, que la mayoría son random, como las Stellar. Con tanta competencia es casi imposible destacar en algo y más aún si la mayoría de las girlbands coreanas ofrecen lo mismo. Esta canción podría haber significado un cambio para ellas, empieza muy bien, pero se vuelve repetitiva. Una lástima.
      Lo de las bragas es obvio que busca llamar la atención y crear escándalo: el sexo vende.

      Eliminar
  2. Yo cambiaría el tag a "marcarse un boyfriend"... porque es un timo cuando escuchas más allá del momento zorrificante autotune del principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea... me apunto "marcarse un boyfriend" como tag.

      Eliminar
  3. Soy yo o la base me suena un poco al primer single?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...