viernes, 3 de febrero de 2012

Miryo se marca un Bubble Pop con Dirty mientras hace la tijera con Sunny

¿Y a que me refiero con que se marca un Bubble Pop!? Pues a que mezcla conceptos muy distintos que no terminan de quedar bien juntos: si tanto la canción como el MV de Bubble Pop! Hyuna mezclaba sin rubor alguno kilos y kilos de azúcar con un zorrismo desvergonzado, digno del ya mítico Chupa Lico, quedando algo tan grotesco como amor (siempre defenderé Bubble Pop! diga lo que diga heaven_666), el Dirty de Miryo también peca de cierta esquizofrenia. 
Personalmente esperaba un miniálbum preservara esa imagen de mujer dura y sexy que Miryo transmite en las BEG, por eso cuando escuche por primera vez la canción que protagoniza esta entrada me quede sorprendido. No es que la canción me parezca mala, todo lo contrario, tiene fuerza y es pegadiza, pero ese carácter más irreverente y duro que transmite choca mucho con una melodía muy azucarada. Y si a eso le unimos un MV que cuenta una historia tan dura con tono de comedia negra de trazo excesivamente grueso y  grotesco pues no hace más que aumentar la extraña sensación que con Dirty se ha llevado todo a los extremos y que al final esa mezcla entre azúcar, irreverencia, humor negro y grotesco, drama y mala leche no termina de cuajar.
Veamos el MV:



Analicemoslo:
Photobucket

  • La sensación de que han intentado mezclar cosas muy extremadas y opuestas sin conseguirlo.
  • Que el miniálbum pase desapercibido porque lo promocionan con la canción más floja 

Photobucket



  • Cuando Miryo sale cantando
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

  • El momento What the fuck!! es puro amor
Photobucket
  • El resto de canciones son infinitamente mejores.

10 comentarios:

  1. No es que me desagrade, tanto la canción como el mv me gustan, pero esperaba algo mejor, algo más... oscuro-illuminati.
    Lo más amor de todo sin duda "Leggo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, esperaba algo mejor, pero no esta mal... tal vez el amor de fan me ciega XD. Leggo, Party Rock y Revenger son infinitamente mejores.

      Eliminar
  2. Pues a mí cuando ella sale cantando no me gusta nada, parece cuando transformaron a las choniguan para ser kawaiis en Japolandia. No me pega nada, ni me mola su actitud ni el vestuario ni nada. El momento fuck you me parece bastante patético y forzado xDDD Eso lo hace CL y vale, pero no sé, no me pega nada aquí.
    La canción tampoco me gustó. Me escucharé el resto del mini a ver.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, escuché la que hizo con Sunny y no me disgustó, aunque para mí las mejores partes son dónde canta Sunny xD Y no es porque sea fag de SNSD, de verdad, es que me parecen las más decentes de la canción.

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincera, no me gusta (aun no puedo olvidar el primer teaser).
    El momento wtf me pareció un poquito...infantil. Pero no infantil tipo "que cuteee~~ y adorable y kawaii es todo~~" sino de inmaduro (tambien no me gusta porque no pega ni con cola). Actua como una adolescente que se cree ~rebelde~ cuando no lo es.
    Quiero ver su lado maduro!
    Y por favor, que no canté.

    NARSHA SIGUE SIENDO MI ÚNICA DIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narsha forever. Te reconozco que en esta ocasión mi amor de fan no me deja ser muy objetivo XD

      Eliminar
    2. Bueno, ya que dices que el resto del album es mejor que dirty trataré de escucharlo^^

      Eliminar
  5. No sé si será mi fagismo por las BEG o porque Miryo (y Narsha) es mi bias pero... ¿soy la única que ve en este MV, una especie de pseudo-parodia? En serio.

    Por lo demás, Dirty es la más floja. Y tanto. Las más DIOS son Awesomeness-Revenger y Party-mothafucking-Rock ♥♥♥ (cada vez que las escucho, mi coño chorrea). Quien me lea, que haga caso a Nocivo y se digne a escuchar el resto del álbum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo veo, paro no me termina de cuajar, hay algo que no funciona con el MV de Dirty... El resto es pero amor..

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...